Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Jonathan Ramírez, 23 años...suboficial de policía...ASESINADO arteramente por la espalda por un COBARDE "trapito" que ademas le grito "esto te pasa por rata"...



Publicado: Martes, 03 Marzo




San Justo (Buenos Aires) - Ocurrió frente al boliche Skylab, en San Justo. Los investigadores aseguran que la víctima, de 23 años, fue atacada minutos después de estacionar su auto. Por el hecho, hay un cuidacoches con antecedentes detenido.

Un agente de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en la espalda en la ciudad bonaerense de San Justo cuando estaba por entrar a un boliche de la zona, y un "trapito" que cuidaba autos en las cuadras aledañas fue detenido acusado de matarlo durante una discusión.

El hecho ocurrió a las 2:30 de hoy cuando el suboficial, identificado como Jonathan Ramírez, estacionó su vehículo junto a dos primos en inmediaciones de Guatemala y Juan Manuel de Rosas de la ciudad cabecera del partido de La Matanza.

Los voceros explicaron que el agente, quien se desempeñaba en el Cuerpo de Policía Barrial de la Policía Federal pero al momento del hecho estaba de civil yendo a bailar con sus familiares, estacionó su auto y se acercó a un "trapito" que cuidaba los vehículos en los alrededores.

Testigos del hecho indicaron que se escuchó una discusión entre el agente y el cuidacoches, tras lo cual el policía salió corriendo y recibió un balazo en la espalda.

En ese momento, según una vecina del barrio, el atacante le gritó "esto te pasa por rata" y escapó corriendo, mientras que el suboficial fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció. Con los datos obtenidos por los testigos y el análisis de la escena del crimen, los agentes de la policía realizaron tareas de inteligencia y lograron localizar al "trapito" acusado de ser el asesino.

Con la orden de la Justicia, los investigadores realizaron un allanamiento en su vivienda, ubicada en las inmediaciones, y lo detuvieron. Al momento de la captura, los agentes hallaron un revólver calibre 32 presuntamente utilizado en el crimen. Además, según determinaron los detectives, el detenido posee antecedentes por "abuso de armas, lesiones y tenencia de arma de fuego de uso civil".

Según creen los investigadores, el policía no quiso pagarle al acusado el cuidado de su auto en las inmediaciones del boliche y tras una discusión el "trapito" le pegó el balazo con el cual lo mató. La discoteca frente a la cual ocurrió el hecho, pertenece al conductor de televisión Johnny Allon, quien negó que el crimen tenga algún vínculo con el boliche.

Fuente: Infobae

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Jonathan Ramírez, 23 años...suboficial de policía...ASESINADO arteramente por la espalda por un COBARDE  "trapito" que ademas le grito "esto te pasa por rata"...Titulado, comentado y publicado por Salam Job para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario