Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CONLA MUERTE"...MÉXICO...CAPTURADO...Servando Gómez Martínez “La Tuta”...PELIGROSO CRIMINAL NARCO...


VÍDEO En Interrogatorio La Tuta dice lideraba una banda de "Pende..s"

  • miércoles, 4 de marzo de 2015



  • Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA- Un vídeo muestra a Servando Gómez Martínez “La Tuta”, a bordo de un vehículo “Rinoceronte” de la Policía Federal, en el que se escuchan breves declaraciones del líder de los Caballeros Templarios. Señala que fue detenido “por criminal”. Cuando una voz le pregunta a qué se dedicaba, responde: “narcotráfico, liderar una banda de "pendejos", si tú quieres”.

    Gómez Martínez reiteró que es originario de Arteaga, Michoacán, que lo apodan “La Tuta” y “El Profe” y acepta que pertenecía a los Caballeros Templarios.

    Servando Gómez Martínez fue detenido en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, el pasado 27 de febrero por elementos de la Policía Federal. Hoy se encuentra recluido en el penal del Altiplano.


    "EL NARCOTRÁFICO PAGA CONLA MUERTE"...MÉXICO...CAPTURADO...Servando Gómez Martínez “La Tuta”...PELIGROSO CRIMINAL NARCO...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario