Translate

martes, 28 de febrero de 2012

"MÈXICO"...El narcotràfico paga con la muerte...

Posted: 27 Feb 2012 02:25 PM PST
Coatzacoalcos, Ver.- Momentos de tensión se registraron en las instalaciones de la policía federal ubicada en este municipio cuando la madrugada de este domingo, personas de la delincuencia organizada rafaguearon y lanzaron granadas de fragmentación, por fortuna ninguno de los artefactos estalló.
Luego del atentado militares custodiaron la PF, mientras que el escuadrón de la Policía Estatal llegó para implementar un operativo de resguardo en toda la ciudad en el marco de Veracruz Seguro. Por su parte la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) instaló retenes de seguridad y vigilancia en todo el puerto sureño y parte de la región.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas donde los custodios de guardia de la Policía Federal vivieron momentos críticos cuando personas desconocidas a bordo de unidades dispararon en más de 19 ocasiones contra las oficinas centrales ubicadas sobre la avenida del Puente de la colonia las Américas.
En las paredes de la policía Federal se lograron apreciar los mas de 19 impactos de bala de diversos calibres entre lo que destacaron armas llamadas cuerno de chivo .9 milímetros y .223 milímetros.
Dentro de las instalaciones los elementos lograron escuchar como dos artefactos fueron lanzados al interior del estacionamiento los cuales no lograron estallar pero de haberlo hecho, estimaron, las unidades hubieran provocado una explosión en cadena, pues había más de cinco unidades en dicho lugar.
Después de dicho ataque las autoridades de la PF dieron parte a las fuerzas armadas quienes minutos después llegaron y cerraron la carretera, iniciando las investigaciones y solicitando el equipo para detener el tiempo de explosión de dicho granadas, pues una estuvo a punto de estallar, mientras que la otra no inició su activación.
Minutos después de las 09:00 horas cerca de 50 elementos de la dependencia de la zona sur arribaron como respuesta al reforzamiento que se activó para el sur y se procedió a montar un operativo de vigilancia en las entradas y diversos sectores del puerto para tratar de localizar o detener a personas implicadas en el atentado contra los uniformados.
Al lugar acudió el subprocurador de justicia de la zona sur, Jorge Yunis Manzanares, quien puso a disposición de apoyo a los peritos de la subprocuraduría en caso de que fuera necesario.
250030_2 250031_2 250032_2 250033_2 250034_2 250035_2 250036_2
Posted: 27 Feb 2012 02:00 PM PST
durango narcofosasUna fosa clandestina en el poblado Cristóbal Colón, en la zona suburbana de Durango, permitió el hallazgo de 50 cuerpos, reveló hoy la Fiscal General del Estado, Sonia de la Garza Fragoso.
De esta manera, según la Fiscal, suman 301 cuerpos localizados en las diversas fosas que se han encontrado en Durango, a partir de marzo del año pasado.
Hasta ahora, la Fiscal no había revelado que en la fosa clandestina del poblado Cristóbal Colón, localizada en diciembre, se hallaran 50 cuerpos, que fallecieron en diferentes fechas y que se calcula que murieron a principios del 2010.
Según De la Garza Fragoso, las fosas localizadas entre marzo y junio del año pasado contabilizaron el hallazgo de 251 cuerpos; sin embargo, con la localización de la fosa del poblado Cristóbal Colón sumaron los 301 cuerpos.
Hasta la fecha han sido identificados un total de 37 cuerpos e incluso de la fosa Cristóbal Colón ya han sido identificadas dos personas.
Descartó que la Fiscalía lleve a cabo actualmente alguna exhumación de cuerpos ni tampoco desarrolla investigación para la localización de alguna otra fosa clandestina.
Fuente: El Blog Del Narco
Mèxico se desangra en una guerra sin cuartel contra el narcotràfico...La pregunta es: ¿ Estamos atentos en Argentina?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario