Translate

martes, 21 de febrero de 2012

"ASI NO"...Santa Fe, UR I...Pasaron a disponibilidad a cuatro efectivos de la Policía

Pasaron a disponibilidad a cuatro efectivos de la Policía

  Se trata de un comisario supervisor, un suboficial y dos agentes, que prestaban servicio en la 4° Zona de Inspección de la UR I. También se ordenó la intervención de Asuntos Internos.  

Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El Ministerio de Seguridad ordenó el pase a disponibilidad de cuatro efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que prestaban servicio en la 4° Zona de Inspección dependiente de la Unidad Regional I (departamento La Capital).
La medida disciplinaria se dispuso sobre el comisario supervisor Miguel Fabre; el suboficial Víctor Arteriza; y los agentes Martín Grosso y Alejandro Mendoza. El motivo es no haber informado a sus superiores los hechos ocurridos el sábado, en el predio “La Quinta”, en ocasión de disputarse un partido de futbol.
Desde la cartera de Seguridad se ordenó que el sumario administrativo correspondiente sea sustanciado por el Departamento Judicial (D5), dependiente de la jefatura de Policía provincial, con el objetivo de llevar un riguroso control en la investigación sumarial.
También se ordenó la intervención de la Dirección Provincial de Asuntos Internos.
Los disturbios
Partido entre Palermo y Banco. Cargadas, insultos, cruces verbales de todo tipo, incluyendo amenazas, fueron suficientes para que se desate una gresca que involucró a varios jugadores y a José Gómez, técnico de Palermo, que se encargó de hacer pesar sus golpes por sobre sus rivales.
Algunas sillas volaron y fueron utilizadas como elemento de agresión. También hubo disparos al aire por parte de la policía, pero mal direccionados porque uno de esos perdigones impactó en el camarógrafo Dante Pierpauli, quien resultó herido en el maxilar derecho.
La frustración por parte de la dirigencia de Banco y del plantel no tiene consuelo. Porque desde lo deportivo todo comenzó a desnaturalizarse cuando la policía no se hizo presente en el lugar a la hora señalada. Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina (presente en el estadio), también mostró su indignación por esta irregularidad que puso en peligro.
Fuente: SM
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario