Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...UR I...Santa Fe, Capital...UR VI...Villa Constituciòn...

MÁS APUÑALADOS Y BALEADOS
Tres muertes violentas en la ciudad
Un chico de 15 años baleado ayer, falleció hoy en el hospital Cullen. Esta madrugada un muchacho de 23 años fue apuñalado y un joven de 19 recibió un balazo en el pecho, con consecuencias fatales para ambos.
De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Tres víctimas fatales fue el saldo de distintos episodios violentos registrados en varios puntos de la ciudad entre la jornada de ayer y esta madrugada, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional Uno.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Javier Leguiza, de 23 años; Néstor Antonio Aquino, de 19; y Juan Manuel Suárez, de 15. Al cierre de esta edición, la policía trataba “de dilucidar las causas, como así lograr la detención de los presuntos autores”, aseguraron.
En el primer caso, tomó intervención personal de la Seccional 7ma. alrededor de las 3.50 de la madrugada, cuando desde la guardia del hospital Mira y López comunicaron el ingreso de Leguiza con tres puñaladas, en la espalda, el brazo derecho y una herida con evisceración en la boca del estómago.
Fue derivado de urgencia al Hospital Cullen para intervenirlo, pero no pudieron salvarlo ya que falleció hoy pasadas las 8 de la mañana.
El hecho se habría producido en una vivienda de calle Chaco al 6300, donde personal del Comando Radioléctrico detuvo a un hombre de 35 años como sospechoso. En su poder secuestraron una cuchilla de 15 cm de hoja.
Estaba muerto
En otro hecho de similares características, agentes de la Subcomisaría 12a. de Los Troncos tomaron conocimiento a las 4.20 de hoy de un hecho violento de grandes proporciones en José Pedroni al 6700. Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia de un joven fallecido, producto de un balazo en el tórax.
La víctima fue identificada como Néstor Antonio Aquino, de 19 años de edad, y aunque se desconocen las circunstancias del crimen, se presume que fue durante una pelea, puesto que al lado del cuerpo fue hallada una cuchilla de 30 centímetros de hoja.
El tercer caso fatal se consumó hoy en la sala de terapia del hospital Cullen, donde se encontraba alojado desde ayer un menor de 15 años, llamado Juan Manuel Suárez. El joven había ingresado con varias heridas de arma de fuego en las piernas, en un hecho ocurrido en cercanías de calle Juan José Paso y San José.
Más heridos
No es menos delicado el estado de varios baleados y apuñalados que en las vísperas del fin de semana largo merecieron asistencia médica urgente.
Pasada la medianoche del sábado, Aldo González, de 24 años, ingresó al Cullen con una herida de bala en su pie izquierdo. El ataque se habría producido minutos antes en Hernandarias y Lamadrid y tomó intervención la Seccional 10ma.
La noche no dio tregua a los servidores públicos, ni a los trabajadores de hospitales y servicios de emergencias, porque a la 1.45 fue hospitalizado Gabriel Quintana, de 31 años, trasladado con heridas de arma blanca desde el barrio Eva Perón, en inmediaciones de Teniente Loza al 6500.
Casi a las 4 de la mañana hubo que asistir a otro muchacho de 20 años que dijo llamarse Ricardo, y que recibió un disparo en la Costanera Este, mientras se desarrollaban los corsos.
Por último, esta mañana fue derivado desde el hospital Iturraspe un masculino herido de arma blanca, cuyos datos no fueron aportados.
Villa Constitución.
A la una de la madrugada de hoy, la policía de la Comisaría 13º de Villa Constitución -URVI- informó sobre el fallecimiento de Iván Arias, de 21 años, quien recibió una herida de arma blanca en el muslo derecho, que le afectó la arteria femoral. Un vecino de 23 años se encuentra prófugo, involucrado en el crimen. La herida se habría producido dentro de una vivienda del barrio Unión; mientras que el cuerpo fue hallado en estado desesperante en una pendiente a metros de la calle principal. Arias falleció en el Samco local.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario