Translate

miércoles, 22 de febrero de 2012

"ASI, SI"...UR I...Santa Fe ,Capital:..La buena policìa da con los autores del rapto y violaciòn de una menos de 13 años...

Raptan, violan a una chica y son detenidos

La víctima tiene 13 años. La Policía actuó rápido junto a la jueza penal Luna. Suman dos los arrestados del caso.

Este martes, desde la una de la mañana, con la aparición de una menor de 13 años en los aledaños de la esquina que forman las calles Pedro Vittori y Candido Pujato, los policías de la UR I La Capital de la policía santafesina, comenzaron a profundizar la investigación sobre una menor de 13 años, que faltaba de su casa desde el pasado 13 de febrero.
La mamá de la adolescente dijo en la comisaría 6° de barrio Barranquitas que halló a su hija en la mencionada esquina junto a un hombre de 42 años que la retuvo en su vivienda particular ubicada sobre calle Derqui al 1.200, y al que reconoció aportando los datos filiatorios a los policías que le tomaron la primera declaración sobre la situación denunciada.

Allanamiento y detención
Los policías comunicaron la novedad inmediatamente a la jueza penal Susana Luna, en función de los bienes tutelados y de la presunta comisión de varios delitos graves concatenados que tenían como víctima a una chica de solo 13 años. La magistrada ordenó el inmediato allanamiento de la aludida vivienda de calle Derqui al 1.200, adonde fue detenido el principal presunto imputado de graves delitos contra la libertad: rapto y contra la integridad sexual de la víctima: violación a una menor de 13 años.
El imputado fue identificado como P. F. A. de 42 años que fue detenido en su vivienda particular de calle Derqui al 1.200 junto a otros tres hombres, estos últimos luego recuperaron su libertad, y al que le secuestraron un automóvil Peugeot 206 de su propiedad y que tiene chapa patente DTV-328.

La otra parte de la historia
La situación descripta y con un detenido identificado tuvo a un cómplice necesario en toda historia que es un hombre identificado como G. G. S. de 38 años, con quien la menor de 13 años se conocía y con el que cambiaba mensajes de textos a través de teléfonos celulares, adonde mediante engaños sucesivos habría llevado a la menor hasta un determinado lugar y entregado a P. F. A. de 42 años, que sería quien la llevó a su vivienda particular de Derqui al 1.200.

El otro allanamiento
Fue en calle Tomás Lubary al 2.800 de la ciudad de Santo Tomé, en la vivienda particular del presunto entregador, G. G. S. de 38 años, adonde lo detuvieron y en el interior de la vivienda secuestraron una moto con pedido de secuestro activo por robo. La causa fue caratulada: rapto, seguido de violación y encubrimiento.
Fuente: Uno

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario