Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

"ASI SI"...Los Pumas en acciòn...Los buenos policias...

Procedimientos de la policía rural

  La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” informa sobre los resultados de distintos procedimientos realizados por su personal en el ámbito provincial.  

Continúan los operativos de control de Los Pumas en la región.
Continúan los operativos de control de Los Pumas en la región.

En San Jorge
Personal de la Sección Nº 18 de la D.G.S.R.”Los Pumas”, se encontraba realizando patrullaje preventivo, en zona urbana de la Localidad de San Jorge donde interceptó un camión Scania con acoplado, conducido por una persona, mayor de edad, domiciliado en este mismo medio, quien transportaba 30.000 kgs (treinta mil) de soja a granel, sin la documentación requerida, que acreditara genuina procedencia. Por lo que se procedió al secuestro de la oleaginosa labrándose acta de Infracción a  la Ley Provincial  Nº 10.703.
En Rufino
Personal de “Los Pumas” de la Sección Nº 25, labró  Acta de Infracción a las resoluciones del SENASA, a una persona mayor de edad, domiciliada en la Localidad de Batavia, provincia de San Luis, quien viajaba por ruta Nacional Nº 7, conduciendo un camión  “Ford” , transportando la cantidad de setenta y cuatro (74) terneros, sin las inscripciones de los números de Habilitación de SE.NA.SA además,  en sus laterales y parte trasera del transporte con el certificado de lavado y desinfección del vehículo vencido. Interviene Delegación SENASA de la Ciudad de Rufino
En San Javier
Continuando con las tareas preventivas, en zona de islas de esta jurisdicción, interceptó una  piragua, timoneada por una persona domiciliada en esta localidad,  quien transportaba una escopeta calibre 28 con cinco cartuchos, sin la documentación reglamentaria que ampare la legítima tenencia y condición de  usuario; en virtud a ello, personal policial procedió al secuestro preventivo por infracción  al Art. 189 Bis del C.P.A.


Fuente: SM
Guardia Rural " Los Pumas", en acciòn...Asì si...Los buenos policìas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario