Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...Mèxico: Te lo decimos siempre narcotràfico es sinònimo de muerte...

Lo ejecutan y luego lo calcinan en Monterrey


camionetaUn comando armado abandonó una camioneta en un retorno de la Avenida Arteaga donde disparó sus fusiles contra una persona que traían amarrada con alambre y a la que después le prendieron fuego en la unidad, en Guadalupe.
La movilización por el reporte de la balacera e incendio se hizo alrededor de las 20:00 horas sobre la mencionada avenida, a unos metros de Chapultepec, en la Colonia Valles de Chapultepec, donde el comando armado intentó colocar una narcomanta en una torre de alta tensión que quedó sujeta sólo de un lado.
Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos de Guadalupe para sofocar el incendio de la camioneta Ram con placas RD20370.
En la zona fue resguardada por elementos de la Policía de Guadalupe y la vialidad fue cerrada en ambos sentidos de la Avenida Arteaga.
Alrededor de la Pick up hay más de 15 casquillos aparentemente de un fusil AR-15.
En el interior de la unidad se puede apreciar a una persona en el asiento posterior de la camioneta cabina y media la cual está sujeta con alambre y calcinada.
Junto a la unidad que quedó detenida en el retorno está una manta amarrada de una de las esquinas a una torre de alta tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario