Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

"MÈXICO: La paga del narcotràfico es la muerte"... México está sumido en una cruenta guerra que hasta el momento ha dejado más de 40.000 muertos.

Militares decomisan 15 toneladas de metanfetamina en México

Tema de actualidad: Narcotráfico, amenaza global

Militares decomisan 15 toneladas de metanfetamina en México
17:00 09/02/2012
Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti.

El Ejército de México en el marco de una operación especial en el Estado de Jalisco decomisó 15 toneladas de metanfetamina, informó la entidad militar, citada por la prensa internacional.
Según la fuente, que no facilitó más detalles  sobre el decomiso, la droga sintética fue descubierta en la localidad de Tlajomulco de Zúñiga, parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) alerta de que las drogas sintéticas representan una amenaza a nivel mundial que va en aumento. Añadió que entre estas figuran el éxtasis y la metanfetamina, las cuales son el segundo tipo de estupefacientes ilegales más consumidos.
Desde que el presidente Felipe Calderón asumió el poder en diciembre de 2006 y lanzó la ofensiva sin precedentes contra el crimen organizado y el narcotráfico, México está sumido en una cruenta guerra que hasta el momento ha dejado más de 40.000 muertos.
Pese a los más de 60.000 soldados desplegados en las zonas fronterizas con EEUU y la detención de muchos cabecillas de los narcos, hasta ahora no se ha logrado importantes avances en esta lucha.
Desde nuestro blog, estamos siempre en contra del narcotràfico, su paga es la muerte...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario