Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"PROSTITUCIÓN DE MENORES-TRATA DE PERSONAS: Operativos"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...


Cinco detenidos en una causa de prostitución de menores

Fueron el resultado de cinco allanamientos realizados en distintas partes de la ciudad. Además, secuestraron vehículos, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Están detenidos 2 mujeres y 3 hombres, de nacionalidad peruana y argentina.
Están detenidos 2 mujeres y 3 hombres, de nacionalidad peruana y argentina.
Personal de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), ambas dependientes de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, detuvieron a cinco personas en la ciudad Rosario.
Fue en el marco de una investigación por promoción y facilitamiento de la prostitución de menores de edad, que derivó en cinco allanamientos. Los mismos fueron realizados en las últimas horas del lunes y contaron con la intervención de 30 agentes de las TOE y de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata.
Los detenidos son tres hombres y dos mujeres mayores de edad, de nacionalidades peruana y argentina, quienes por estas horas están incomunicados y a la espera de prestar declaración indagatoria ante la justicia.
Durante los allanamientos también fueron secuestrados vehículos, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.
La causa es tramitada por el Juzgado de Instrucción de la 10ª Nominación de la ciudad de Rosario, a cargo de la Dra. Irma Bilotta. Los fiscales actuantes son la Dra. Cristina Herrera, el Dr. Marcelo Viena y la Dr. Lucía Aráoz.
Desde la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos explicaron que todas las actuaciones están bajo secreto de sumario. Además resaltaron el trabajo articulado realizado previamente junto al juzgado interviniente y a la Subsecretaría Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia para arribar a los resultados logrados.
Fuente: SM

"PROSTITUCIÓN DE MENORES-TRATA DE PERSONAS: Operativos"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...
Comentado y publicado por Miguel...


DENUNCIÁ al:...0342-155300623
NOTA: En este blog podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario