Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Los mensajeros de la muerte bañan en sangre a un País olvidado en las agendas de muchos paises...Argentina: No te duermas...

Posted: 12 Nov 2012 08:41 AM PST
moreliaDe un ba­la­zo en la ca­be­za fue ase­si­na­do un mi­cro­bu­se­ro, cu­yo ca­dá­ver fue en­con­tra­do en­gri­lle­ta­do de las ma­nos y ti­ra­do en una ban­que­ta de la Co­lo­nia Je­sús Ro­me­ro Flo­res, de es­ta ciu­dad, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca el mó­vil del cri­men.
El ha­llaz­go del cuer­po fue al­re­de­dor de las 6:00 ho­ras de hoy (do­min­go), en Cir­cui­to Edu­ca­do­res Me­xi­ca­nos, fren­te al nú­me­ro 73, jus­to a es­pal­das del Ho­tel Qui­jo­te.
El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res co­mo Ju­lio Cé­sar Cuin Gar­cía, de 24 años de edad, quien era cho­fer de mi­cro­bús de la ru­ta ISSS­TE-So­le­dad, mis­mo que pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en el crá­neo y es­ta­ba es­po­sa­do con las ma­nos ha­cia la es­pal­da.
A tres me­tros del hoy fi­na­do, las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les lo­ca­li­za­ron dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos pa­ra ri­fle AR-15, los cua­les fue­ron ase­gu­ra­dos pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre el ca­so.
Los deu­dos del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te di­je­ron al fis­cal del fue­ro co­mún que des­de el pa­sa­do sá­ba­do no sa­bían de su pa­rien­te, has­ta que les avi­sa­ron que lo ha­bían ha­lla­do muer­to sin sa­ber por qué mo­ti­vo lo ha­yan ul­ti­ma­do, ya que apa­ren­te­men­te no te­nía pro­ble­mas de nin­gu­na ín­do­le.
Posted: 12 Nov 2012 08:35 AM PST
TemploUn hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado frente a un templo en el Municipio de Zapopan.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la Avenida Río Blanco en su cruce con Camino de las Misiones, en la Colonia Mirador de San Isidro.
En el asiento del conductor de un automóvil Jetta en color negro y con placas JCK-5667, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.
De acuerdo con policías municipales, la víctima presentaba al menos cuatro balazos distribuidos en el tórax, brazo izquierdo y dos en el rostro.
Agregaron que fueron contabilizados cerca de 6 casquillos del calibre 9 milímetros y 38 súper.
Testigos manifestaron que los causantes viajaban en un Chevy de color arena y que se le emparejaron a la víctima, que estaba estacionada afuera del templo Señor de la Misericordia, y desde el auto le realizaron las detonaciones.
Los causantes se dieron a la fuga hacia el poblado San Esteban, sin embargo, aunque autoridades municipales y estatales montaron un operativo para buscar a los responsables, no dieron con ellos.
El hombre no pudo ser identificado en el lugar, ya que no presentaba identificación o credencial alguna para su reconocimiento, sólo trascendió que aparentaba entre 25 y 30 años.
Según uniformados, el hombre se estacionó en dicho lugar para dejar a una persona en el templo, ya que en ese momento se celebraba una fiesta de 15 años.
Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones para determinar el móvil del crimen.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado.
Posted: 12 Nov 2012 08:22 AM PST
rioEl cadáver de un hombre que desapareció hace dos días, fue localizado en aguas del río Cutzamala, a la altura de la colonia Los Tulipanes, en Pungarabato, con al menos dos disparos.
El hombre fue identificado como Fernando Sotelo López, “El Donas”, de 37 años, originario de Atoyac de Álvares, y trabajaba para una tortillería en Altamirano. Tenía dos días desaparecido y los familiares desconocían lo que le había pasado.
De acuerdo al reporte oficial, cerca del medio día encontraron el cuerpo tirado en el río después de que pescadores dieron parte a la policía para que atendieran el caso.
El cuerpo se encontraba amarrado de las manos, con un disparo en el pecho y otro en el rostro. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera y sin zapatos.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales y militares, durante las indagaciones llegaron los familiares que identificaron el cadáver y confirmaron que llevaba dos días desaparecido.
Se desconocía como llegó el río Cutzamala que se pasa cerca de la colonia. Nadie dio informes de lo que ocurrió y cómo desapareció el hombre.
El homicidio de Fernando Sotelo es el primero que ocurre en los últimos dos meses en Pungarabato y el primero de la actual administración municipal.
Posted: 12 Nov 2012 08:14 AM PST
mochisDos personas fueeon halladas ejecutadas en las inmediaciones de Juan José Ríos. Ambas personas fueron degolladas informaron las autoridades.
Los datos revelan que a las 10:00 horas, las autoridades fueron alertadas que en los almaneces estaban dos personas tiradas.
Cuando llegaron los agentes municipales se percataron que en un canalito estaban los dos sujetos con las manos amarradas hacía la espalda.
Inmediatamente llamaron al agente del Ministerio Público quien llegó en compañía de los peritos de la Procuraduería General de Justicia del Estado de Sinalos y recabaron datos.
Uno de los occisos presentaba un mensaje en su espalda.
Los cuerpos fueron retirados por los empleados funerarios. Los agentes ministeriales tomaron datos del doble crimen.
Posted: 12 Nov 2012 08:11 AM PST
taxista5Taxista y su hija de siete años fueron “acribillados” a balazos por desconocidos que los atacaron calles después de haber salido de su domicilio en la colonia 10 de Mayo.
A decir de testigos, los responsables escaparon a bordo de un vehículo Nissan-Altima de color negro sin placas de circulación.
Los heridos fueron registrados como Antonio Amezquita Salazar, de 37 años y su pequeña Samanta.
El adulto sufrió cuatro heridas en la región torácica, en tanto la menor dos orificios de bala, uno en pierna y otro en su pecho. Ambos son reportados como graves.
Antonio y su hija viajaban a bordo de un vehículo de alquiler Nissan, de color oficial, con número económico 2380 con matrícula 2382-TVB de Sinaloa.
El suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas de este domingo.
El taxista se desplazaba hacia el nombre de la avenida Patria y al llegar al semáforo del cruce con la calle Ciudades Hermanas, se emparejó el Altima-negro y el copiloto abrió fuego.
Los disparos fueron efectuados a corta distancia y al parecer los responsables no se percataron de que la menor acompañaba a su padre.
Testigos aseguraron que los gatilleros escaparon rumbo al sur por la calzada Heroico Colegio Militar.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital.
En el escenario, la policía investigadora localizó casquillos de calibre 9 milímetros.
Posted: 12 Nov 2012 08:07 AM PST
el barrioUna persona murió y otra resultó herida en un enfrentamiento a balazos registrado en un domicilio de la colonia Campesina El Barrio.
Al parecer el lesionado fue identificado como elemento de Policía Ministerial, quien es su vecino.
Ambos fueron atacados por sujetos armados, quienes intentaban “levantar” al hoy occiso.
Quien perdiera la vida fue identificado como Israel Fernández García, de 32 años de edad, con domicilio donde ocurrieron los hechos.
La identidad del herido no fue proporcionada a los medios por seguridad.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este domingo, por la avenida Capule, casi esquina con Cerrada del mismo nombre.
Los escuetos informes de las dependencias policiacas establecen que Fernández García se encontraba dentro de su casa, cuando arribó un grupo armado preguntando por su nombre y gritándole “ladrones”.
Israel Fernández salió corriendo por el patio de su hogar, siendo ahí cuando fue atacado. Los proyectiles dieron muerte a Israel e hirieron al ministerial, quien salió a la calle a verificar los gritos. El oficial no realizó disparo alguno.
El agente se trasladó por sus propios medios a una clínica particular en donde ingresó con una herida en brazo izquierdo, mismo proyectil que ingresó en su hombre del mismo lado.
La policía encontró que los agresores traían privada de la libertad a una persona joven, misma que fue dejada en libertad tras el crimen.Fuente: Blog del Narco

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Los mensajeros de la muerte bañan en sangre a un País olvidado en las agendas de muchos países...Argentina: No te duermas...Comentado y publicado por Miguel...

DENUNCIÁ al:...0342-155300623
NOTA: En este blog podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario