Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...LUIS CEJAS...POLICÍA...Descansa en Paz...



Captura de TV


2DA ACTUALIZACION. El efectivo era miembro de la comisaría cuarta de Morón. Se llamaba Luis Cejas. Lo balearon en el monoblock 14. Uno de los cuatro hombres que detuvo el oficial logró liberarse y le disparó. Luego el narco fue asesinado por el resto de los agentes

31/10/2012 : 11:38 : Un policía fue asesinado esta mañana en medio de un operativo policial que se estaba llevando a cabo en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. 

El hecho ocurrió en un departamento del monoblock 14. Allí personal policial perteneciente a la comisaría 4ta de Morón y el Grupo Halcón estaba cumpliendo con una orden de registro, en el marco de una investigación contra una organización delictiva que operaba en la zona. 

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que los efectivos que participaron del procedimiento demoraron a cuatro hombres, a quienes precintaron. 

Sin que los policías pudieran advertirlo uno de los demorados consiguió desatarse, sacó un arma y le disparó a uno de los efectivos. 

El ataque provocó la reacción del resto de los uniformados, quienes le dispararon provocándole la muerte. Según las fuentes, tanto el policía como el delincuente perdieron la vida de manera instantánea. 

Los voceros dijeron que el efectivo fallecido fue identificado como
Luis Cejas, mientras que el delincuente abatido era Alejandro Luque, y tenía 24 años. 

Según las fuentes, Luque tenía antecedentes por homicidio y robo en todas sus versiones. 

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...LUIS CEJAS...POLICÍA...Descansa en Paz...Comentado y publicado por Miguel...
0342-155300623
NOTA: En este blog podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario