Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...suboficial Rubén Fernández, de 51 años...asesinado por delincuentes...estaba cumpliendo con su deber...


Un policía fue asesinado de un balazo en un intento de robo en Berazategui

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando trató de evitar que delincuentes asaltaran a un vecino suyo. El disparo le impactó en el pecho. No logró recuperarse y murió en un hospital.

12:14 : Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo en el pecho al intentar evitar que delincuentes asalten a un vecino suyo, en la localidad bonaerense de Berazategui, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El crimen ocurrió durante los primeros minutos del día de hoy, en la calle 13 entre 117 y 118 de esa localidad cuando una pareja ingresaba con su auto a su casa, lindera a la del efectivo que luego fue baleado.

En ese momento, la pareja observó como cuatro personas que se habían bajado de un auto Wolkswagen Bora se les acercaban y amenazaban con armas de fuego.

Según informa Télam, mientras dos de los ladrones ingresaron a la casa con la mujer, otro se quedó de "campana" dentro del vehículo y el restante con el hombre dentro del garaje semicubierto.

Mientras el vecino era golpeado por el ladrón dentro de su garage, el suboficial Rubén Fernández, de 51 años y que desempeñaba funciones en la Departamental de Quilmes, escuchó los gritos, debido a que su cuarto se encontraba al lado del estacionamiento.

Inmediatamente, Fernández tomó su arma reglamentaria, salió en busca de los ladrones y dió la voz de alto. Sin embargo, los delincuentes comenzaron un tiroteo que terminó cuando uno de los disparos impactó en el pecho del policía.

Fernández fue trasladado inmediatamente al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde al no lograr soportar la herida, falleció.

Según las fuentes, los delincuentes lograron escapar de la casa con 2.000 pesos en efectivo a bordo del vehículo mencionado y los investigadores intentan determinar si se trata del mismo que fue hallado horas después carbonizado cerca de la Villa Los Álamos.

El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, descentralizada en Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien aguardaba el resultado de la autopsia.Fuente: ONLINE-911

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...suboficial Rubén Fernández, de 51 años...asesinado por delincuentes...estaba cumpliendo con su deber...Comentado y publicado por miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario