Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

"AYUDANOS A ENCONTRARLOS"...


A través de la Secretaría de Derechos Humanos

Pedido de paradero de tres personas


Walter Adrián Serra, Rocío Belén Zacarías y Lucía Guadalupe Ansaldi.- Foto:Secretaría de Comunicación Social


A través de la Secretaría de Derechos Humanos

Pedido de paradero de tres personas

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Walter Adrián Serra, de 37 años, quien está ausente de su hogar desde el 24 de octubre.

Según consta en la denuncia, Walter Adrián Serra tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos castaño oscuros y ondulado, ojos marrones, y contextura mediana. Fue visto por última vez en la esquina de Córdoba y España, en Rosario. Interviene el Juzgado de Instrucción de la 11ª Nominación.

Esta Secretaría, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita también información sobre el paradero de Rocío Belén Zacarías, de 14 años, quien está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, desde el 29 de octubre.

Rocío Belén Zacarías tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos rojizos, ojos marrones, y contextura delgada. Interviene la Sub. Cría. 16º URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación de Santa Fe.

Finalmente, se requiere información sobre el paradero de Lucía Guadalupe Ansaldi, de 15 años, que está ausente de su hogar de la localidad de San José del Rincón desde el 28 de octubre.

Lucía Guadalupe Ansaldi tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños claros, ojos marrones claros, y contextura delgada. Interviene la Comisaría. 1º de la URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colabor
ación de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de estas tres personas. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
DENUNCIÁ al:...0342-155300623
NOTA: En este blog podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario