Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

" EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE: Fugitivos internacionales..."...L a DEA en acción...


México se declara culpable de conspiración nacionales marihuana en Bakersfield
Nov 26 (FRESNO, CA) - Alejandro Urióstegui-Rodríguez, más conocido como José Salgado Valladares, alias Guerrero, de 40 años, un extranjero indocumentado de Guerrero, México, se declaró culpable de conspirar para cultivar, distribuir y poseer con intención de distribuir marihuana cultivada en Santa Bárbara para la distribución de su residencia en Bakersfield, Drug Enforcement Administración Agente Especial a Cargo Anthony D. Williams y EE.UU. fiscal federal Benjamin B. Wagner anunció.
De acuerdo con documentos de la corte, en marzo de 2010, Santa Barbara County Sheriff detectives antinarcóticos incautaron 600 libras de marihuana procesada a partir de tres vehículos que habían visto salir de un sitio de cultivo de marihuana en la zona de Lompoc.Urióstegui se vinculó posteriormente a la incautación de marihuana durante la ejecución de una orden de allanamiento federal en su residencia en Bakersfield. En ese momento, los agentes de la DEA encontró cerca de 50 libras de marihuana en una hielera en el dormitorio Urióstegui y una pequeña cantidad de marihuana en su Corvette. Urióstegui admitió que la marihuana encontrada en su residencia de vino de la zona de Lompoc, donde las 600 libras fue incautada. Toda la marihuana era suya y fue destinado a la distribución de Bakersfield.
Urióstegui está programado para ser sentenciado el 19 de febrero de 2013, ante el Juez de Distrito de EE.UU. Lawrence J. O'Neill. Se enfrenta a una sentencia mínima obligatoria de cinco años de prisión, una pena máxima de 40 años y una multa de $ 5 millones. La sentencia real, sin embargo, será determinado a discreción de la corte después de considerar todos los factores sentencias legales vigentes y las directrices federales de condenación. Al término de su pena de prisión, Urióstegui está sujeto a la deportación a México.
Este caso es el producto de una droga contra el Crimen Organizado Aplicación Task Force (OCDETF) investigación llevada a cabo por la Administración de EE.UU. Drug Enforcement y la inmigración de EE.UU. y Control de Aduanas (ICE) de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), con la asistencia de los Estados Unidos Servicio Forestal, el Sur de Tri-County Drogas de Alta Intensidad de Tráfico de la zona Grupo de Trabajo, la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara, la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, y el Departamento de Policía de Bakersfield. Asistente de EE.UU. Fiscal Karen A. Escobar está procesando el caso....Camionero canadiense condenado por conspiración para distribuir marihuana
Condujo miles de libras de BC Bud en los EE.UU. en el compartimiento oculto de semi-camión
Nov 20 (SEATTLE) - Un camionero canadiense que fue identificado como un traficante de drogas de un grupo criminal relacionado con los Hells Angels fue condenado la semana pasada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Seattle de conspiración para distribuir marihuana. James Postlethwaite, de 60 años, de North Vancouver, BC, Canadá se enfrenta a una mínima obligatoria de 10 años en prisión cuando sea sentenciado debido a la gran cantidad de drogas involucradas en el esquema de contrabando. La organización criminal estaba al sur contrabando de marihuana en los EE.UU. y el norte de cocaína a Canadá.Otras personas involucradas en la conspiración reveló que Postlethwaite transportado 60 kilos de cocaína hacia el norte en Canadá en el mismo compartimiento oculto. El jurado deliberó unos 90 minutos después del juicio con jurado de tres días. EE.UU. Juez de Distrito John C. Coughenour programó la sentencia el 1 de marzo de 2013. Postlethwaite ha estado bajo custodia en los EE.UU. desde marzo de 2012, tras su detención en Idaho cuando trató de cruzar a los EE.UU. desde Canadá.
La investigación de este grupo internacional de narcotraficantes se inició en mayo de 2010.Usando Tribunal autorizó escuchas telefónicas, los investigadores de la DEA y la Seguridad Nacional de Investigaciones determinó la organización estaba transportando y distribuyendo entre 1.000 y 2.000 libras de marihuana y de 100 a 200 kilos de cocaína cada mes. La marihuana fue introducida de contrabando en los EE.UU. desde Canadá y se distribuye en todo el país a California, Illinois, Missouri, Georgia y Nueva Jersey, entre otros lugares. Las ganancias de la distribución de marihuana fueron utilizados para comprar cocaína en el sur de California. La cocaína era transportada a la Columbia Británica para la distribución.
Después de identificar el área de Seattle almacén que sirve como eje para la distribución de marihuana, los investigadores fueron capaces de identificar Postlethwaite semi-camión que entrega al almacén. Después de órdenes de allanamiento en el almacén en abril de 2011, los agentes aprendieron más sobre el compartimiento oculto en semi Postlethwaite que le permitía transportar un máximo de 95 cargas de drogas a través de la frontera. Cada carga estaba a cientos de kilos de BC Bud - el compartimento oculto puede tener más de 600 libras. Postlethwaite fue acusado por su papel en la conspiración y fue detenido 09 de marzo 2012 cuando trataba de conducir un camión diferente a los EE.UU. desde Canadá en el Puerto Eastport, Idaho, de entrada. El camión con el compartimiento secreto fue localizado más tarde tratando de entrar a los EE.UU. con un controlador diferente. El compartimiento escondido tenía un sistema de acceso muy elaborado utilizando una batería separada para acceder a un vacío en el piso del remolque. El testimonio en el juicio reveló que la marihuana pertenecía a la organización de los Hells Angels en la Columbia Británica, Canadá.
Dos docenas de personas en los EE.UU. y Canadá han sido acusados ​​en el caso. Siete ya han sido condenados a largas penas de prisión.
Otros acusados ​​ya condenados en el caso son: Jacob Stuart Saúl, el líder con sede en EE.UU. de la organización, fue sentenciado el mes pasado a 15 años de prisión, Michael Murphy, un piloto que transportaba drogas, 12 años de prisión; Burdick Jacob, que almacena y organizó el transporte de los medicamentos, de 12 años de cárcel, John Washington, un distribuidor de drogas para el grupo, 11 años de prisión; Glen Stewart, de 52 años, una Custer, mensajería Washington fármaco basado en 12 años de prisión, Mario Joseph Fenianos, un canadiense que obtuvo y contrabando de cocaína de la organización, 13 años de prisión, y Michael William Dubois, otro que trabaja en el lado canadiense de la cocaína de contrabando fue condenado a diez años de prisión.
En el transcurso de la investigación, la policía confiscó más de $ 2 millones y 136 kilogramos de cocaína. El 28 de abril de 2011, las órdenes de registro fueron ejecutadas días, la policía incautó más de 1.000 kilos de marihuana de lugares en todo el país.
Este fue un Delincuencia Organizada y Antidrogas Fuerza de Tarea de investigación (OCDETF), proporcionando financiamiento federal adicional a las agencias federales y estatales involucradas. El caso fue investigado por las oficinas de la DEA - Seattle, Chicago, Las Vegas, Fresno, Los Ángeles y Nueva Jersey; Investigaciones del ICE de Seguridad Nacional - Seattle y Sacramento; Aduanas y Protección de Fronteras - Oficina de Aire y Marina; Departamento de Sheriff del Condado King, Policía de Seattle Departamento; Patrulla Estatal de Washington; Snohomish Grupo de Trabajo Regional sobre Drogas, y la Oficina de Narcóticos Observancia (California).


" EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE: Fugitivos internacionales..."...L a DEA en acción...Comentado y publicado por Miguel...


Actualizado el: 11/15/2012

Foto de Rios-Chávez, Francisco 
Rios-Chávez, Francisco 
División:  Seattle
Publicado: 11/15/2012
Foto de Plancarte, Custodio Benaue 
Plancarte, Custodio Benaue 
División:  Dallas
Publicado: 13/11/2012
Foto de Alvarez-Rodríguez, José 
Alvarez-Rodríguez, José 
División:  Houston
Publicado: 13/11/2012
Foto de Navejas, Ismael Gerardo 
Navejas, Ismael Gerardo 
División:  Houston
Publicado: 11/13/2012
Foto de Castro, Paul Wayne 
Castro, Paul Wayne 
División:  Houston
Publicado: 08/11/2012
Foto de Gonzales, Saul 
Gonzales, Saul 
División:  Atlanta
publicación: 11/06/2012
Foto de la página, Kimberly Deanne 
Page, Kimberly Deanne 
División:  Atlanta
publicación: 11/06/2012
Foto de Baskins, Bill 
Baskins, Bill 
División:  Nueva Orleans
Publicado: 10/26/2012
Foto de Salazar Ramírez, Jesús Alfredo 
Salazar Ramírez, Jesús Alfredo 
División:  Atlanta
publicación: 10/24/2012
Foto de Rios Palacios, Rey 
Rios Palacios, Rey 
Division:  Atlanta
publicación: 23/10/2012
Foto de Flores-Porras, Otoniel 
Flores-Porras, Otoniel 
División:  El Paso
Publicado: 23/10/2012
Foto de Molina-Pérez, Arnulfo 
Molina-Pérez, Arnulfo 
División:  San Louis
Publicado: 10/23/2012
Foto de Rodríguez-Zazueta, Ernesto 
Rodríguez Zazueta, Ernesto 
División:  San Louis
Publicado: 10/23/2012
Foto de López-Jáuregui, Jorge Luis 
López-Jáuregui, Jorge Luis 
División:  San Louis
Publicado: 10/23/2012
Foto de Rodríguez, Jesús 
Rodríguez, Jesús 
División:  Atlanta
publicación: 18/10/2012
Foto de Pineda Camacho, Alfonso 
Pineda Camacho, Alfonso 
División:  Atlanta
publicación: 10/18/2012
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario