Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Cesan a 80 policías de Monterrey; reprobaron control de confianza...


Cesan a 80 policías de Monterrey; reprobaron control de confianza

Lunes, 5 de noviembre de 2012
Monterrey, NL. Por no pasar las pruebas de control de confianza, 80 efectivos de policía de la capital nuevoleonesa serán dados de baja y sus datos serán boletinados por si pretenden ingresar a otras corporaciones, informó la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.
Expuso Arellanes que apenas arrancó la administración, el pasado primero de noviembre, se dispuso la realización de exámenes que pasaron satisfactoriamente 320 de los 400 policías municipales.
Además, dijo que por el momento la policía regia está siendo apoyada por 90 infantes de la Secretaría de Marina (Semar), al mando del contralmirante, Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública municipal.
Sin embargo, se contempla iniciar una campaña intensiva de reclutamiento, pues los requerimientos de la ciudad son de 800 policías preventivos. Fuente: BLOG del NARCO

Tiroteos en Piedras Negras dejan 6 sicarios muertos y 2 policías heridos

Lunes, 5 de noviembre de 2012
Piedras Negras, Coah. Al menos seis presuntos delincuentes muertos y dos policías federales muertos es el saldo de diversos tiroteos registrados en el norte de la ciudad, reportó el vocero de seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles.
“Resulta un cuarto delincuente abatido en Col. Roma, momentos después del enfrentamiento en S.Luis y C.Militar”, twiteó el funcionario, tras aclarar que ninguno de los dos federales heridos se encuentra grave.
Previamente, se reportó que hombres armados atacaron la mañana de este lunes el hotel Posada Rosa donde se encuentra hospedado un escuadrón de la Policía Federal. Sin embargo, el funcionario descartó un ataque contra el hotel ubicado sobre el bulevar Carranza.
Debido a las balaceras, autoridades de México y Estados Unidos cerraron el puente fronterizo número uno, que comunica a Piedras Negras Con Eagle Pass, así como diferentes vialidades de la zona urbana de Piedras Negras, como las avenidas Adolfo López Mateos, Heroico Colegio Militar y San Luis. En el cruce de estas dos últimas ocurrió el tiroteo más copioso.
Planteles escolares de todos los niveles suspendieron clases y pusieron en marcha operativos para evacuar a los alumnos y maestros con la ayuda de policías, lo mismo ocurrió en algunas empresas.
Por su parte, José Gerardo Villarreal, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Piedras Negras, informó que poco antes de las 11:00 horas agentes federales que circulaban por avenida Colegio Militar y calle San Luis, en la colonia Roma, fueron atacados, y eso desató otros enfrentamientos.
Versiones extraoficiales informaron sobre al menos un camión de la Policía Federal incendiado. El ataque se suma a los ocurridos en las últimas semanas en contra del cuartel temporal de la Policía Federal en el hotel Palacio Real, frente a la plaza principal de Torreón.
En Saltillo, la mañana de este lunes policías estatales retiraron de un viaducto del distribuidor vial El Sarape una manta donde se anunció el presunto arribo del cártel Caballeros Templarios a Coahuila.

 Fuente: BLOG del NARCO
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: Cesan a 80 policías de Monterrey; reprobaron control de confianza...Argentina: No te duermas...Comentado y publlicado por Miguel...

DENUNCIÁ al:...0342-155300623
NOTA: En este blog podes DENUNCIAR: ...trata de personas...narcotráfico...personas desaparecidas...Estamos para ayudarte...Y ya sabes que también tenes el 911 de la policía y demás nros telefónicos para cada denuncia y para cada delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario