Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO:sangre, terror y lágrimas...ARGENTINA: no te duermas...

Posted: 25 Aug 2012 10:11 AM PDT
torresEn tres hechos distintos, seis personas fueron ayer asesinadas en esta ciudad, informó esta mañana la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
Las últimas muertes violentas se registraron ayer alrededor de las 22:30 horas en la Colonia Mayrán, en donde sujetos que lograron darse a la fuga dispararon contra a un grupo de personas que se encontraban en la calle Río Nazas y Hotel Calvete, falleciendo en el lugar cuatro personas del sexo masculino.
De los occisos, quienes presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tres fueron identificados como Braulio Meraz Balderas, de 25 años; los hermanos Marcos y Leonel Carrillo García, de 36 y 38, respectivamente.
A las 13:40 horas se reportó otro homicidio, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, en la calle Leandro Valle y Avenida Victoria, de la Colonia Rovirosa Wade, en el mismo sitio en que se han registrado en la presente semana otros dos hechos violentos.
El cuerpo sin vida fue encontrado desnudo y policontundido, en el interior de un vehículo Jetta color gris placas FDE-7719 de Coahuila.
Por la mañana, alrededor de las 6:00 horas se había reportado el hallazgo de un cadáver, de unos 35 años, en el campo de beisbol de la Sección 64 del Sindicato de Trabajadores Mineros, en la Colonia Metalúrgica.
Posted: 25 Aug 2012 10:06 AM PDT
HIDALGOLos cuerpos de dos hombres fueron localizados en el interior de un auto habilitado como taxi en el fondo de un barranco en el municipio de Tenango de Doria, ambos estaban amordazados y presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los hombres fueron localizados en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad de San José del Valle a la comunidad del Río en el municipio enclavado en la zona Otomí-Tepehua.
En el interior del auto Tsuru con placas de circulación HKS-9091 fueron localizados Silvestre San Vicente Pérez, de 31 años, quien tenía las manos atadas con cinta, además de estar amordazado de la boca.
Vicente Pérez presentaba un disparo de arma de fuego en la parte frontal del cráneo.
En Tanto Alejandro Tolentino Huerta, de 28 años, presentaba un disparo también en la cabeza, pero fue rescatado con vida y trasladado inicialmente al Hospital Regional de San Bartolo Tutotepec, pero por su gravedad fue trasladado al Hospital de Pachuca donde murió la mañana de este viernes.
Mario San Vicente Lazcano, padre de Vicente Pérez, realizó la identificación del cuerpo, informando a la policía que su vástago vivía en la comunidad de San Antonio El Grande, municipio de Huehuetla y era veterinario de profesión.
Vicente Lazcano informó que su hijo había salido por la mañana al centro de Huehuetla presuntamente a realizar un trabajo relacionado con su profesión.
Por su parte Alejandro Tolentino Huerta, de 25 años es el nombre del taxista quien a pesar de ser rescatado con vida, perdió la vida la mañana del viernes, informaron autoridades del Hospital donde era atendido.
Se informó que Tolentino Huerta tenía su domicilio en la comunidad de Linda Vista perteneciente al municipio de Huehuetla.
Hasta el momento las autoridades se encuentras desconcertadas, pues ambos hombres presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza y ambos estaban amordazados con rafia en la boca, por lo que se cree fueron ejecutados previamente antes de deslizar el auto al barranco
Posted: 25 Aug 2012 09:43 AM PDT
grteEl jefe de una célula del cártel de Los Caballeros Templarios que ordenó anoche el ataque a instalaciones de la PGR en el municipio de Uriangato, dejando un agente del Ministerio Público federal herido de gravedad, y que hace dos semanas organizó una embestida a gasolineras de cinco Municipios, fue detenido por agentes federales.
De acuerdo a fuentes de la PGR, el líder de la célula fue identificado como José Nicolás Galván Roque, de 26 años de edad y originario de Apatzingán, Michoacán.
Se presume que el líder del grupo delictivo tiene relación directa con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios, quien ordenó ataques en Michoacán y Guanajuato, luego de que el 11 de agosto pasado se registrara un enfrentamiento entre fuerzas federales y miembros de ese cártel en Apatzingán.
De manera extraoficial se conoció que el ataque anoche a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, obedeció a otra represalia ordenada presuntamente por el capo michoacano.
El mismo 11 de agosto pasado, gasolineras de los municipios de Salamanca, San Miguel Allende, Yuriria y Moroleón, así como el centro de Guanajuato Capital, fueron blancos de ataques a balazos por parte de presuntos sicarios ligados a la organización delictiva michoacana.
Junto con Galván Roque, fueron detenidos: Jorge Luna López y Ezequiel Lemus Parra, ambos originarios de Yuriria y de 17 años de edad.
También se detuvo a Alejandro Suárez González de 26 años de edad y oriundo de Guanajuato.
A pesar del hermetismo guardado por autoridades locales y federales, trascendió que en el ataque cometido anoche por los presuntos criminales, un agente del Ministerio Público Federal, cuya identidad no se reveló, resultó herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza.
El ataque ocurrió en pleno centro de Uriangato, donde se ubican agencias del Ministerio Público federales.
Dentro del operativo implementado por elementos del Ejército, PGR y policías estatales, se logró el aseguramiento de una camioneta Honda, modelo CVR con matrícula GSR 4752, del Estado de Guanajuato, que fue utilizada en el ataque a las instalaciones federales.
También se aseguraron armas largas y granadas de fragmentación.
Posted: 25 Aug 2012 09:12 AM PDT
CentroA plena luz del día y en el centro de esta ciudad porteña, el comandante de la Policía Vial, Miguel Ángel Martínez, fue asesinado a balazos en el Centro Llantero.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas sobre la céntrica calle José Valdés Arévalo, casi a la altura del punto conocido como Las 7 Esquinas.
El uniformado fue privado de la vida con impactos de bala calibre 40, cuan do estaba en espera de que le cambiaran los neumáticos a una patrulla de la corporación municipal.
En la escena del crimen las autoridades ministeriales localizaron al menos diez casquillos de balas percutidas del mencionado calibre a corta distancia del comandante de la Policía Vial, que contaba con 54 años de edad.
Hace algunos meses, Miguel Ángel Martínez estuvo a punto de ser ejecutado por varios sujetos en la Unidad Habitacional Real Hacienda, cuando llegaron a su domicilio y junto con su hijo los enfrentó. En este enfrentamiento no se registraron bajas ni heridos y los agresores se dieron a la fuga.
Posted: 24 Aug 2012 05:06 PM PDT
PAR1Una pareja de jovencitos fue ejecutada con balazos en la cabeza en el punto conocido como “El Mirador” de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Morelos.
Algunos vecinos de esa zona encontraron los cuerpos casi a las cuatro de la mañana y dieron aviso a las autoridades, que al llegar constataron el doble asesinato. Se trata de dos jovencitos, él identificado como José Alfonso Suástegui García, de tan 17 años, y ella aún sin identificar, de casi la misma edad.
En el lugar donde estaban las autoridades localizaron varios casquillos de bala percutidos calibre 38 Súper y tres cartulinas con narcomensajes que no se hicieron públicos.
Los cuerpos estaban atrás de una escuela secundaria, sobre una banqueta, y les apreciaron impactos de bala en el cráneo.
Fue en el mismo lugar donde hace 15 días se halló el cadáver de otro joven victimado igualmente a balazos.
El cuerpo del jovencito querido’ José Alfonso Suástegui García fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense y reclamado en la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Mozimba.
PAR2

Posted: 24 Aug 2012 05:00 PM PDT
Marquez1Los restos de un hombre descuartizado fueron localizados en una bolsa de plástico, una caja de cartón y en el interior de un auto Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación HFT-2401 particulares de Guerrero.
Estaban sobre el segundo retorno de la calle “Miguel Alemán” del balneario Puerto Marqués, a la altura del establecimiento de vinos y licores “La Pasadita”.
Vecinos de esa zona reportaron el hallazgo hacia las cinco y media de la tarde, y las autoridades ministeriales, militares y elementos de diversas corporaciones encontraron tres narcomensajes que ocultaron.
Restos humanos (extraoficialmente se dijo que pies y brazos), estaban sobre el toldo del vehículo en una bolsa de plástico negra, la cabeza en una caja de cartón y la mayor parte del cuerpo en la cajuela.
El vehículo fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía Regional con el cuerpo mutilado del hombre desconocido en la cajuela.Fuente: El Blog del Narco
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO:sangre, terror y lágrimas...ARGENTINA: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario