Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: sombras de muerte sobre su cielo...Argentina: no te duermas...

Posted: 14 Aug 2012 12:31 PM PDT
RB4Un hombre, no identificado, fue encontrado “eliminado, sin piel en algunas partes de su cuerpo e intestinos, por una de las céntricas calles de esta ciudad.
Testigos señalaron que el cadáver fue arrojado desde una camioneta en movimiento, la cual era tripulada por tres personas.
La autoridad investigadora revisa las videocámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad, a fin de encontrar rastros de la unidad motriz utilizada por los responsables de la bestial muerte del desconocido.
El descubrimiento del cuerpo fue alrededor de la una de la madrugada de este martes, en el cruce de la avenida Jorge Almada y calle Benito Juárez.
Un informe de la Policía Ministerial establece que el cadáver fue localizado boca arriba y presentaba múltiples huellas de tortura en ambas piernas.
Tenía desprendida su piel de los brazos, pecho y cuero cabelludo.
Portaba short de color negro a cuadros y atado de los pies con una cuerda verde.
En el pecho fue localizado un mensaje escrito en cartulina que rezaba; “Aki andamos presentes put.. arriba Carrillo Fuentes hay pa k vallan y digan 53 R6…”.
Debido a la magnitud del hallazgo, fiscales y peritos de la ciudad de Culiacán iniciaron las investigaciones de ley.
RB1 RB2 RB3 RB4 RB5
Posted: 14 Aug 2012 12:18 PM PDT
cuerpoEl cadáver completamente desnudo de un hombre sin vida fue descubierto la tarde-noche de este lunes en interior de una fosa, en la colonia La Villita, la cual se localiza en las instalaciones que ocupara la fabrica Fibrasin en la ciudad de Navolato.
No se determinaron de momento las causas de la muerte del fallecido, quien fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Juan Manuel Vázquez Velázquez.
Los escuetos informes proporcionados por la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, señalan que Vázquez Velázquez tuvo su morada en la colonia Centro de Navolato.
Fue encontrado muerto dentro de una fosa que localiza por la calle Benito Juárez, en la colonia La Villita, la cual se ubica en las antiguas instalaciones de la otrora fábrica denominada FIBRASIN que en el sexenio de Antonio Toledo Corro le dio realce al incremento de la economía al municipio cañero de Navolato.
Sin embargo se desconocían las causas de la muerte del navolatense, cuyos restos mortales fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, y poder determinar las causas reales del deceso.
Posted: 14 Aug 2012 12:16 PM PDT
canacoDe al menos 6 balazos de cuerno de chivo, fue ejecutado un alto funcionario de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán (CANACO), tras haber sido interceptado anoche en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, cuando iba en su camioneta.
Se trata del licenciado Jorge Ismael Borrego Amador, de quien se dio a conocer se trataba del administrador de la CANACO, aunque también trascendió que se trataba del Jefe del Área Jurídica de dicha Cámara.
Borrego Amador quien vivía en el fraccionamiento Issstesin, la noche de ayer minutos antes de las 21 horas, circulaba por el boulevard Universo de Urbi Villas del Cedro, a bordo de su vagoneta marca Suzuki de color gris, modelo 2009, placas VKS-2577, cuando fue atacado a balazos por sujetos desde otro vehículo.
Tras resultar mortalmente herido perdió el control del volante de la unidad que tripulaba la cual quedó mal estacionada en dirección de oriente a poniente con el motor en marcha y las luces encendidas.
El abogado de la CANACO quedo sin vida al volante de la Suzuki recargado sobre su costado derecho hacia el asiento del copiloto.
La vagoneta aparentemente no presentaba impactos de bala, pero el abogado acusaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.
En el escenario del crimen sobre el boulevard Universo quedaron esparcidos más de 6 casquillos de calibre 7.62X39 milímetros, que es el utilizado en los famosos fusiles de asalto tipo AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”.
Posted: 14 Aug 2012 12:12 PM PDT
El cadáver de un joven comerciante de la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula, asesinado de un disparo en la cabeza y lanzado a las aguas del río San Juan, fue rescatado la mañana de ayer cerca de un puente ferroviario de la comunidad de La Mohonera, en el mismo municipio.
comercianteEl joven, quien también jugaba de portero en el equipo de futbol “Manchester Cristal” de Atlixtac, fue identificado como Gustavo Adolfo Álvarez Flores, apodado “El Gato”, de 21 años de edad.
De acuerdo a los reportes, ayer, cerca de las 8:15 de la mañana, el director de la Policía Preventiva de Cocula avisó al Centro de Atención Ciudadana (C4) y al licenciado en turno del Ministerio Público que bajo el “Puente de Fierro”, por donde pasaba el tren, a mitad del río San Juan se encontraba el cadáver de una persona.
De acuerdo a dos fuentes distinas, las que manejaron diferentes versiones respecto al arribo de las autoridades y el hallazgo del cadáver, una primera indicó que las autoridades ministeriales, de la Procuraduría y médico forense, arribaron al sitio a las 8:30 de la mañana y hallaron el cuerpo del joven afuera del agua, recostado boca abajo a orilla del río, sobre una barda de piedra, mientras que la segunda sostuvo que fue hasta las diez de la mañana cuando arribó la autoridad ministerial del siguiente turno, quien dio fe que el cadáver de un individuo del sexo masculino flotaba sobre las aguas del río, atorado en una rama, y que que luego de algunas maniobras de rescate, lograron sacarlo.
El joven, quien vestía un pantalón de mezclilla negro y truza color rojo, los cuales se encontraban hasta sus talones, además de una player verde, presentaba un balazo en la cabeza que le entró en el oído derecho y le salió en la sien izquierda, además de que se le encontraron golpes en la cara y heridas en la frente, al parecer provocados al golpearse en el río.
En la bolsa de su pantalón se le encontró una credencial del IFE que permitió su identificación, a nombre de Gustavo Ángel Álvarez Flores, de 21 años, con domicilio en la calle Reforma del poblado de Atlixtac.
Sus familiares comentaron que este domingo salió a festejar al salón de fiestas de Atlixtac con algunos amigos que ganó su equipo y cerca de la una de la madrugada del lunes se despidió de ellos diciendo que se dirigía a su casa y se salió, sin saber más de él, hasta que horas después les avisaron que su cuerpo había sido encontrado en el río San Juan.
Posted: 14 Aug 2012 12:06 PM PDT
NezaTres hombres fueron ejecutados a tiros durante la madrugada de este martes frente a un mercado en la Colonia Raúl Romero, en Nezahualcóyotl, y junto a los cuerpos fue abandonado un mensaje firmado por La Familia Michoacana.
El hallazgo ocurrió cerca de las 3:00 horas, luego que policías municipales recibieron el llamado de emergencia de un tiroteo frente a una entrada del mercado San José Romero.
Los agentes arribaron y localizaron tres cuerpos con múltiples heridas de arma de fuego, y junto a ellos una manta donde tenía escrito un mensaje con aerosol firmado por el grupo delictivo La Familia Michoacana.
Los cadáveres de las víctimas corresponden a tres hombres de entre 30 y 40 años de edad, los cuales fueron acomodados alrededor de la manta.
La Policía encontró más de 20 casquillos de arma larga en el área de la ejecución.
Fuente: El Blog Del Narco...
"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...MÉXICO: sombras de muerte sobre su cielo...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario