Translate

martes, 14 de agosto de 2012

" ¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?...Su nombre: CARLOS ROSTIROLA....


El Policía asesinado el último Jueves, tenía mucha razón cuando se quejaba

 

Fue, tal vez, víctima de los derechos humanos kirchneristas, no de los reales y auténticos que son los que están para proteger a la gente de bien
Una de las fotos que apareció en todos los Medios al finalizar la semana pasada, vinculada con el asesinato del Policía

Cabe formularse una pregunta clave, si es que realmente se quisieran conocer las razones de tanta inseguridad en la Argentina. El interrogante apunta a saber si tanto el Fiscal actuante como la Policía, procedieron, en la investigación que venía llevándose a cabo sobre quien finalmente asesinó el último Jueves al Policía CARLOS ROSTIROLA, con la celeridad y concentración debida. O el caso sólo era tomado como un trámite más, el que en algún momento sería rescatado de entre tantos papeles que se juntan en las Fiscalías y en las Comisarías.
También sería bueno saber si, en el caso de que haya habido demoras injustificadas en el apresamiento de quien por estar libre le quitó la vida a una persona de trabajo y honesta, las mismas no han obedecido a esta virtual paralización de la represión del crimen, motivada por la actual corriente penalista falsamente denominada “garantismo”.
Es importante obtener las respuestas a estos interrogantes, al menos para intentar detectar al culpable, si es que lo hay, de que se haya posibilitado un nuevo crimen en la Argentina, y esta vez -una más- en el territorio que el Secretario de Seguridad SERGIO BERNI, el número dos de la Ministro NILDA GARRÉ, dice tener bajo su control directo.
Fue significativo enterarse que la esposa de la víctima, CARLOS ROSTIROLA, dijo que éste “Repetía siempre: ellos tienen derechos humanos y nosotros no …”, en alusión, claro está, a los delincuentes. Y además decía que dejó la carrera activa por cuanto “Los ataban de pies y manos y no los dejaban actuar …”.
Y, es muy probable que esos torcidos e indebidos derechos humanos, hayan sido finalmente los culpables de su muerte.
La ahora viuda del Policía, dijo también algo que se escucha cada vez con mayor frecuencia: “No quiero saber nada de los políticos. Son todos corruptos …”. ¿Habrán tomado nota del clima de rechazo a los Políticos, los GARRE, BERNI y hasta KIRCHNER?. Lo dice una mujer muy dolorida, que es cuando a uno le salen las verdades a borbotones …
Finalmente, debe decirse que es triste y angustiante pensar que en el mismo momento en que el lector está frente a esta pantalla, están sucediendo crímenes en la Argentina, y la mayoría de ellos por cuestiones vinculadas a las malas políticas que se implementan en el país, para contener a la delincuencia. Muchos de esos crímenes se cometen con tanta facilidad e impunidad, que hasta pareciera que la inseguridad está fomentada, de parte de los responsables en atacarla.

 



Fuente: Enfoques Positivos

" ¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?"...Su nombre: CARLOS ROSTIROLA...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario