Translate

martes, 21 de agosto de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Formosa: LOS NARCOS LE ROBAN UN CAMIÓN A GENDARMERÍA NACIONAL...


MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2012


EN LA FORMOSA DE "GILDO"...LOS NARCOS LE ROBAN UN CAMIÓN A GENDARMERÍA NACIONAL...



Es que no se toman en serio...

El narcotráfico ya bajó de México y Colombia...

Es probable que sigan haciendo negocios muchos políticos, jueces, policías...etc., brindando pantalla a este cruel comercio...

El grado de osadía ya demuestra un desarrollo a niveles de México...

Cuando uno a los gendarmes y prefectos en la ciudad de Buenos Aires y Conurbano, comprende el estado de extravío de los responsables de la seguridad, al retenerlos en una tarea de "zorros grises", o "chanchos"...Una vergüenza...

Parece que los narcos tienen mejor entrenamiento que los gendarmes...

O pasó OTRA COSA???!!!...


COMO EN MEXICO - 20-08-2012 

Narcos se tirotearon con Gendarmería y les robaron un camión



Efectivos de Gendarmería fueron atacados a balazos por narcotraficantes, cuando realizaban un operativo en un domicilio cerca de Laguna Naineck, tendiente a incautar mercadería ingresada de contrabando en uno de los tantos vuelos clandestinos que aterrizan diariamente es esa zona. Los contrabandistas los atacaron a los tiros y les robaron un camión IVECO tipo Unimog, de donde rescataron la droga, dejando abandonado el camión con cargamento de cigarrillos que no les interesaba. 

El sábado a la tarde cinco efectivos de Gendarmería Nacional, fueron atacados y reducidos cuando realizaban un procedimiento para secuestrar mercaderías ingresadas de contrabando en los vuelos clandestinos que aterrizan libremente en esa zona la provincia. 

El frustrado operativo se llevaba a cabo en un domicilio particular ubicado en inmediaciones al edificio del INTA sobre la ruta nacional 86 entre las localidades de Laguna Naineck y Laguna Blanca, el pueblo natal del gobernador Gildo Insfrán, que anoche en el programa de Lanata fue acusado de encubrir el narcotráfico en Formosa.

El personal de Gendarmería actuante fue sorprendida por el violento ataque de los narcos, cuando procedían a incautar la mercadería acopiada y cargarlo en uno de los camiones tipo Unimog que utiliza la fuerza, momento en el que -sin mediar palabras- fueron embestidos a los tiros por los delincuentes, que lograron ?pese a la resistencia de los uniformados- robarles el camión y darse a la fuga con el vehículo de Gendarmería y el contrabando incautado.

El vehículo de Gendarmería en poder de los narcos huyó por caminos vecinales, custodiado por otros vehículos de los narcos, fuertemente armados, quienes lograron rescatar el importante cargamento de cocaína incautada, dejando en el camión cajas de cigarrillos importados, también ingresadas de contrabando -en los espacios vacíos que en las narco-avionetas quedan cuando la droga completa su peso máximo de 500 o 600 kg- por vuelo clandestino.

El enfrentamiento dejó al menos cuatro heridos, y en el lugar los contrabandistas que se trasladaron al camión, dejaron abandonado un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, ¿robado?, que fue secuestrado, en tanto que en horas de la noche recién pudieron encontrar en ¿Isla Yoguay Guazú?, el camión robado con unas 100 cajas de cigarrillos que a los narcos no les interesó o no pudieron trasladar en los vehículos que escoltaron al camión.

Hay por lo menos 5 detenidos, entre ellos una mujer y un hombre que se presentó voluntariamente a una clínica privada de Clorinda con una herida de arma de fuego. Los detenidos y el auto robado fueron trasladados al Escuadrón 16 Clorinda. 


http://diariopinion.com.ar
Ext: corrupción y crimen

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Formosa: LOS NARCOS LE ROBAN UN CAMIÓN A GENDARMERÍA NACIONAL...Te das cuenta ahora lo que queremos decir con la frase "Argentina: no te duermas....Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario