Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...El Sukhoi T-50 realiza pruebas de aproximación de reabastecimiento en vuelo.


    


El Sukhoi T-50 realiza pruebas de aproximación de reabastecimiento en vuelo.

El prototipo de quinta generación Sukhoi T-50 PAK-FA ha completado las pruebas de aproximación inicial a una aeronave de reabastecimiento en vuelo, según declaraciones de la compañía este 21 de Agosto. 

La aeronave T-50-2 realizó las aproximaciones a un tanquero Ilyushin Il-78, acompañado por un Su-25UB. 

Este segundo prototipo está realizando una serie de pruebas en vuelo para evaluar la envolvente de vuelo de la aeronave en los regímenes subsónico y supersónico, y en diferentes configuraciones. 

El primer prototipo, el T-50-1, está siendo preparado para un programa de pruebas con el fin de evaluar el comportamiento de vuelo de la aeronave en ángulos de ataque super-críticos, y la super-maniobrabilidad. 


Este Agosto, el tercer prototipo (T-50-3) estaría comenzando las pruebas del nuevo radar de antena de escaneo electrónico activo (AESA) y otros sistemas de aviónica, que -según la compañía- han impresionado por su rendimiento, en las pruebas aire-aire y aire-tierra. 

La antena AESA permitirá al T-50 atacar objetivos a larga distancia en modos aire-aire y aire-superficie de manera simultánea, o detectar y clasificar objetivos en grupo e individuales, o atacar simultáneamente objetivos en tierra con armamento guiado de precisión, además de poder realizar funciones de guerra electrónica. 

Un cuarto T-50 se unirá al programa de pruebas a fines de año. 
Fuente: Fuerzas Militares Del Mundo
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario