Translate

martes, 30 de junio de 2015

"UN DIA MUY TRISTE"...VENADO TUERTO,es una ciudad del Departamento General López, ubicada al sur en la Provincia de Santa Fe, República Argentina... Cumpliendo con su deber, fallece en un accidente el Sub Oficial de Policía RUBEN LEGUIZA...Dios , El Mas Grande le dará la justa recompensa...NO UNIMOS AL DOLOR DE LA FAMILIA Y MANTENDREMOS DUELO JUNTO A APROPOL...


VENADO TUERTO: En servicio y victima de un accidente fallece el suboficial Rubén Leguiza

APROPOL... Publicado: Martes, 30 Junio 2015 07:37




En horas de la noche y según nos informó la producción de FM Digital falleció al caer del movil (motocicleta) y luego de acudir a una intervención ordenada desde el 911. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.

Luego de acudir a un llamado realizado a la línea de emergencias 911, donde daban cuenta de movimientos sospechosos en la zona del Hipódromo local, personal de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico, al no encontrar novedades en el lugar, se dispusieron a regresar por Av. Jorge Newbery, momento en el que el joven Suboficial de Policía, Rubén Leguiza, perdió el control de su unidad cayendo bruscamente, recibiendo un golpe que le ocasionó la muerte.

La comunidad policial de luto. Nuestro respeto a la Institución y nuestras condolencias a su familia. Un buen hombre, un excelente Policía.

Fuente consultada: FM Digital 106.5 mhz

DE NUESTRO BLOGS:
"UN DIA MUY TRISTE"...VENADO TUERTO,es una ciudad del Departamento General López, ubicada al sur en la Provincia de Santa Fe, República Argentina... Cumpliendo con su deber, fallece en un accidente el Sub Oficial de Policía RUBEN LEGUIZA...Dios , El Mas Grande le dará la justa recompensa...NO UNIMOS AL DOLOR DE LA FAMILIA Y MANTENDREMOS DUELO JUNTO A APROPOL...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario