Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

"EN LA SUB COMISARÍA 22 UN DETENIDO POR HOMICIDIO TENIA UN TRATO VIP"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Este homicida contaba con acceso a telefonía celular, internet móvil y telefonía, y otros beneficios en lo que sería un calabozo "vip".

ROSARIO



Desplazan a jefes de una subcomisaría

Se trata de la Sub 22ª, ubicada en la zona oeste de Rosario. Allí se denunció que una persona acusada de homicidio estaba alojada en una oficina y tenía acceso a telefonía celular e internet.






Las principales autoridades de la subcomisaría 22ª, ubicada en Forest al 7800, en la zona oeste de Rosario, fueron desplazados de sus cargos al iniciarse una investigación por presunto incumplimiento de los funcionarios públicos al detectarse que uno de las personas detenidas allí contaba con ciertos privilegios como ser acceso a telefonía celular, internet móvil y telefonía, en lo que sería un calabozo "vip".
Según trascendió, todo se inició a partir de una denuncia que se canalizó a través de la línea gratuita 0800 habilitada para tal efecto por la dirección Provincial de Control de las Fuerzas de Seguridad.

Allí se planteó que en esa dependía había un preso acusado de homicidio que gozaba de beneficios que están prohibidos para personas privadas de la libertad. Ante esa situación, ayer se realizó una inspección a cargo de funcionarios de la Dirección de Asuntos Internos.

De acuerdo a las primeras informaciones, la denuncia tenía fundamento ya que en esa subcomisaría se descubrió a uno de los reclusos que estaba alojado en una especie de oficina, aislado del resto y con acceso a ciertos beneficios que están prohibidos para personas privadas de la libertad. En ese sentido, trascendió que tenía acceso a televisión por cable, telefonía celular e internet portátil.

Ante ese novedad, el jefe de la Policía de Rosario dispuso el pase a disponibilidad del jefe y el subjefe de esa dependencia mientras avanza la investigación judicial a cargo de la fiscal Bartocci.



Fuente: SM / La Capital


DE NUESTRO BLOGS:
"EN LA SUB COMISARÍA 22 UN DETENIDO POR HOMICIDIO TENIA UN TRATO VIP"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe...Este homicida contaba con acceso a telefonía celular, internet móvil y telefonía, y otros beneficios en lo que sería un calabozo "vip". Nos preguntamos que lleva a jefe policiales ( de la sub comisaría 22 ) a mantener y dar "tratos especiales y beneficiosos prohibidos por la Ley a presos (en este caso un homicida)", sera la plata ?, será simplemente por la plata que traicionan la memoria de policías caídos a manos de homicidas como el que estos jefe protegen ?...Esperamos que recaiga sobre ellos todo el peso de la Ley...Tiulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario