Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

"FUGAN OCHO PRESOS DE UNA COMISARIA"...GRANADERO BAIGORRIA,es una ciudad del Gran Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.,OCHO PERSOS SE DAN A LA FUGA, SUS NOMBRES: Gonzalo Rodrigo Acuña, Alexis Damián Catarzo, Cipriano Mendoza, Sebastián Roberto Najas, Gastón Noguera, Alexis Ezequiel Obregón, Jeremías Gonzalo Paulazzo y David Daniel Piscioni...


Granadero Baigorria
Fuga masiva de una comisaría


Esta fuga se le suma la registrada el pasado miércoles, cuando tres internos de la cárcel Piñero se escaparon, sin que hasta el momento hayan sido recapturados.







Según las fuentes, los ocho detenidos treparon las paredes del patio interno de la comisaria, cortaron el alambrado que recubre el techo y lograron alcanzar la calle. Foto: Google Images







El Litoral

Télam



Ocho presos se fugaron de una comisaría de la localidad de Granadero Baigorria, ubicada 10 kilómetros al norte de Rosario, en momentos en que se llevó a cabo el cambio de guardia, informaron fuentes policiales.




El hecho ocurrió este martes por la mañana, cerca de las 8, en la comisaría 24, situada en Mariano Moreno 160, una zona céntrica de esa localidad.




Según las fuentes, los ocho detenidos treparon las paredes del patio interno de la comisaría, cortaron el alambrado que recubre el techo y lograron alcanzar la calle, tras lo cual huyeron por las terrazas de las casas contiguas.




Los presos que escaparon fueron identificados como Gonzalo Rodrigo Acuña, Alexis Damián Catarzo, Cipriano Mendoza, Sebastián Roberto Najas, Gastón Noguera, Alexis Ezequiel Obregón, Jeremías Gonzalo Paulazzo y David Daniel Piscioni, quienes son intensamente buscados por la policía.



Esta fuga se le suma la registrada el pasado miércoles, cuando tres internos de la cárcel Piñero se escaparon, sin que hasta el momento hayan sido recapturados.

DE NUESTRO BLOGS:
"FUGAN OCHO PRESOS DE UNA COMISARIA"...GRANADERO BAIGORRIA,es una ciudad del Gran Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.,OCHO PERSOS SE DAN A LA FUGA, SUS NOMBRES: Gonzalo Rodrigo Acuña, Alexis Damián Catarzo, Cipriano Mendoza, Sebastián Roberto Najas, Gastón Noguera, Alexis Ezequiel Obregón, Jeremías Gonzalo Paulazzo y David Daniel Piscioni...Lo decimos siempre, "las comisarias no son para guardar presos"...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario