Translate

viernes, 12 de junio de 2015

"MARTA MERECE UN AUMENTO Y UNA MEDALLA"...MARTA, es una perra y salvó la vida de una mujer policía, se trata de la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años.

Marta, la perra callejera que se convirtió
en héroe al salvar la vida de una mujer policía. La perrita salvó a la oficial, que estaba sola en la subcomisaría, y fue atacada por un hombre.

Marta, la perra héroe de la subcomisaria. (Foto: Diario El Día).


Una perra callejera que duerme afuera de una subcomisaría en cercanías de La Plata salvó a una mujer policía de una feroz golpiza.

Marta es una perra de tamaño mediano y pelaje oscuro, que desde hace tiempo duerme frente a las puertas de la subcomisaría de la localidad de Arana, y se convirtió en heroína.

Un hombre irrumpió en la dependencia policial donde estaba sola la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años.

Casi sin palabras, le aplicó una puñalada en el pecho para luego atacarla a golpes en el rostro. Mientras la mujer trataba de reducir al sujeto, Marta se abalanzó sobre el agresor.

El atacante soltó a la mujer e intentó liberarse de la perra, pero Marta lo mordió en la cara, y lo obligó a huir en una moto.

La oficial pidió ayuda telefónica y de inmediato llegaron sus compañeros al lugar, aunque no identificó al hombre.

Mientras tanto, Guanciarrosa fue trasladada a un hospital donde se constató que la lesión de arma blanca fue superficial y no revestía gravedad.

Una fuente policial indicó que el sujeto habría intentado robar el arma reglamentaria de la mujer, pero el motivo del ataque todavía no estaba claro.



Fuente: díaadía
DE NUESTRO BLOGS:
"MARTA MERECE UN AUMENTO Y UNA MEDALLA"...MARTA, es una perra y salvó la vida de una mujer policía, se trata de la oficial principal Verónica Guanciarrosa, de 31 años. Tkitulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario