Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital..."Cabaña Leiva"...Atentaron contra la casa de la suegra del policía Pablo Cejas en Cabaña Leiva...

Miércoles, 01 de julio de 2015 | 09:02
Cuatro personas habrían disparado contra la vivienda ubicada en Blas Parera al 10.100. El agente policial dijo que su hijo le dio aviso y que contaría con la descripción física de los atacantes y los autos en los que se trasladaban. Aguardan que se presente a declarar en la Fiscalía.
AMPLIAREMOS



Declaró en los Tribunales Federales el cabo Pablo Cejas quien denuncia connivencia policial
30/06/2015





El cabo Cejas denunció ser blanco de una emboscada en Ruta 2 los primeros días de mayo. Según sus palabras los motivos de esta situación es porque “no tranza con los narcos”. Desde el móvil de la radio, el hombre dijo que “tengo el apoyo del 90% de los efectivos policiales pero no declaran por miedo”.


El cabo Cejas denunció ser blanco de una emboscada en Ruta 2 los primeros días de mayo. Según sus palabras los motivos de esta situación es porque “no tranza con los narcos”.

El cabo es “protagonista” de una causa como víctima de una tentativa de homicidio y en otra como denunciante de la connivencia de determinados jefes policiales.
Desde el móvil de la radio, el hombre dijo que “tengo el apoyo del 90% de los efectivos policiales pero no declaran por miedo”.

DE NUESTRO BLOGS:
"NARCOTRÁFICO"...SANTA FE, Capital..."Cabaña Leiva"...Atentaron contra la casa de la suegra del policía Pablo Cejas en Cabaña Leiva...PABLO CEJAS DIJO:  “no tranzo con los narcos” y a partir de ese momento su vida cambió, la vida de su familia cambió y la de sus allegados mas cercanos también cambió...Le pedimos a las autoridades competentes que no desestimen las amenazas de los narcos y brinden la adecuada protección a nuestro colega y su familia...Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario