Translate

martes, 16 de junio de 2015

"GUERRILLERO PARAGUAYO INTEGRANTE DEL ACTUAL EPP"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe: Interpol y la policia federal atrapan en Rosario a Silverio Acosta Zacarías, de 32 años, miembro del grupo guerrillero denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


EN ROSARIO



Interpol detuvo a un guerrillero paraguayo

Silverio Acosta Zacarías, miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue detenido por la policía Federal en villa La Lata, en Rosario. Tenía pedido de captura internacional.




Foto ilustrativa


Interpol y efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy al mediodía en Rosario a uno de los prófugos más buscados en Paraguay: Silverio Acosta Zacarías, de 32 años, miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El operativo de la Policía Federal e Interpol se realizó al mediodía en villa La Lata, en Rosario, donde Acosta Zacarías fue apresado a una cuadra de la vivienda donde residía con una mujer de nacionalidad paraguaya. En Rosario, este integrante de unas de las facciones del EPP, vivía con un nombre falso y trabajaba de albañil. Unos días antes de la detención llegaron a la ciudad efectivos paraguayos para seguir los pasos del prófugo. Contaban con informes de inteligencia que advertían que el guerrillero del EPP estaba escondido en Rosario. Sabían dónde vivía e incluso observaron sus pasos durante días.



Fuente: SM / El Litoral

DE NUESTRO BLOGS:
"GUERRILLERO PARAGUAYO INTEGRANTE DEL ACTUAL EPP"...ROSARIO, Provincia de Santa Fe: Interpol y la policia federal atrapan en Rosario a Silverio Acosta Zacarías, de 32 años, miembro del grupo guerrillero denominado  Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Titulado, comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario