Translate

martes, 23 de junio de 2015

" ¡¡¡ MUCHACHOS, NO SE OLVIDEN DE MI !!!! "...YO SOY AMADO BOUDOU, EL MIMADO DE CRISTINA FERNANDEZ viuda DE KIRCHNER, ademas de LADRÓN, TAMBIÉN ROBO CON LA GUITARRITA, ES QUE SOY ROQUERO VISTE???...LUEGO DE DICIEMBRE QUIZÁS APRENDA A "CANTAR" EN LA CÁRCEL...

Resultado de imagen para scioli con boudou

Mirada. El vice en la sesión que se trató la ley para cambiar la sede de pago de la deuda. /Emanuel Fernández

Resultado de imagen para scioli con boudou
Boudou quedó más cerca del juicio oral en la causa Ciccone: confirmaron a Lijo

El caso en que está procesado Boudou.Lo hizo la Cámara Nacional de Casación Penal ante un planteo de la defensa de Ciccone.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy al juez Ariel Lijo al frente de la causa Ciccone, al rechazar por "inadmisible" un pedido del empresario Nicolás Ciccone para apartarlo por "temor de parcialidad", por lo que queda al borde del juicio oral el vicepresidente Amado Boudou, quien también pretendía sacar al magistrado.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal -integrada por los jueces Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos- resolvió declarar inadmisible el recurso de casación por unanimidad.

La defensa de Ciccone pretendía el apartamiento del juez que investiga la causa en base a una serie de notas periodistas en donde se señalaba que había una relación entre el abogado comercial de la familia Ciccone, Marcelo Ruiz, y el abogado Alfredo Lijo, hermano del responsable del expediente por el salvataje supuestamente anómalo de la imprenta.

Tras la publicación de esas notas, las defensas de Ciccone y del vicepresidente pidieron la recusación de Lijo.

Y fue en ese momento en que los integrantes de la empresa Ciccone -que hasta ese momento eran considerados testigos e incluso habían sido admitidos como querellantes- pasaron a ser imputados en la causa.

Según la defensa de Nicolás Tadeo Ciccone, Lijo habría decidido esa jugada para evitar ser apartado de la causa, y por lo tanto se violaron sus garantías constitucionales.

Pero Casación rechazó el planteo y decidió confirmar al juez en el proceso.


Boudou, golpeado porque lo dejaron afuera de las listas

El cierre de listas.Desde diciembre pierde los fueros como vice y está complicado en la Justicia. Todos los funcionarios candidatos.






Mirada. El vice en la sesión que se trató la ley para cambiar la sede de pago de la deuda. /Emanuel Fernández






Ignacio Ortelli




Cristina Kirchner decidió no competir en la próxima elección, pero se aseguró de dejar cubierta a su tropa. Ministros y funcionarios de primera línea y ex integrantes del Ejecutivo fueron ubicados en lugares auspiciosos en las listas de legisladores nacionales y provinciales. La idea de la Presidenta fue que sus servidores más fieles mantuvieran cierta cuota de poder y, además, en algunos casos, evitaran eventuales inconvenientes con la Justicia. Hubo, en cambio, tres que salieron heridos: el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien tras su “no” a la Gobernación vio cómo sus dirigentes de confianza fueron excluidos de la contienda; el vicepresidente Amado Boudou, quien en diciembre dejará su cargo y quedará sin fueros; y el canciller Héctor Timerman (ver recuadro).

La bendición de la Presidenta a algunos funcionarios no sorprendió. Como los casos del secretario general Eduardo “Wado” de Pedro y del ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezando las listas de diputados por la provincia de Buenos Aires y por la Ciudad, respectivamente. En cambio, no estaba en los planes de casi nadie la aparición de la ex ministra Nilda Garré, secundando a Kicillof. Con la actitud firme que mostró ante las denuncias -luego desestimadas- que recibió por compartir supuestamente cuentas en el exterior junto a Máximo Kirchner, la embajadora ante la OEA recuperó terreno en la Casa Rosada.

El “baño de humildad” anticipado al que se sometió el titular de la ANSeS Diego Bossio le valió estar bien visible en la lista que comanda De Pedro: va tercero. Lo seguirá, cuarto, el ministro de Planificación, Julio de Vido, a quien más allá de considerarlo clave para el futuro, Cristina buscó resguardar del avance judicial en distintos frentes.

Con la misma premisa, irá al Parlasur por Tucumán uno de sus hombres más cercanos: el secretario de Obras Públicas José López. También por su distrito, Neuquén, el titular de la AFI, Oscar Parrilli, tiene un lugar reservado como suplente. Esa lista, a nivel nacional, será liderada por el ex canciller Jorge Taiana y también estará integrada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi (uno de los que se bajó para la presidencia); Teresa Parodi, de Cultura; y el secretario de Islas Malvinas, Daniel Filmus.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni se debió conformar con encabezar a los senadores provinciales de la segunda sección. Mientras, su par de Transporte Alejandro Ramos está segundo entre los diputados para Santa Fe. Y Carlos Espínola (Deportes) va de primer senador nacional por Corrientes.

Otros pelearán desde cargos Ejecutivos, con pronóstico diverso, como el secretario Carlos Zannini (vice de Scioli), el jefe de Gabinete Aníbal Fernández (gobernador) y el secretario de Justicia Julián Alvarez (intendente en Lanús).

La Presidenta, en cambio, no tuvo piedad con Randazzo: impidió que sus legisladores provinciales más cercanos renovaran mandatos. Ni tampoco con Boudou, a quien lo dejó sin fueros pese a estar procesado en dos causas y a la espera del juicio oral. “Estaba muy golpeado. Era difícil (que lo incluyeran) pero aún tenía esperanzas”, contaron cerca del vice.


Resultado de imagen para cristina kirchnerResultado de imagen para scioli con boudou

Resultado de imagen para scioli con boudou
Resultado de imagen para scioli con boudouResultado de imagen para scioli con boudouResultado de imagen para scioli con boudou

DE NUESTRO BLOGS:
" ¡¡¡ MUCHACHOS, NO SE OLVIDEN DE MI !!!! "...YO SOY AMADO BOUDOU, EL MIMADO DE CRISTINA FERNANDEZ viuda DE KIRCHNER, ademas de LADRÓN, TAMBIÉN ROBO CON LA GUITARRITA, ES QUE SOY ROQUERO VISTE???...LUEGO DE DICIEMBRE QUIZÁS APRENDA A "CANTAR" EN LA CÁRCEL...PERO OJO, SI GANA EL COMPAÑERITO Daniel Scioli,me salvo, je je je...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario