Translate

viernes, 26 de junio de 2015

SANTA FE:..POLICÍA AMENAZADO...PABLO CEJAS, EL POLICÍA QUE SE ATREVIÓ A DENUNCIAR A LA MAFIA Y CRIMEN ORGANIZADO (NARCOTRAFICO) ESTA AMENAZADO JUNTO A SU FAMILIA...LO DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE PARA QUE SE ENTERE EL GOBIERNO Y AUTORIDADES COMPETENTES DE TURNO Y DESPUÉS NO DIGAN "QUE NADIE LES AVISÓ"..



El atentado que viene
Publicado: Jueves, 25 Junio 2015 22:02


APROPOL:


Santa Fe – En medio de denuncias concretas ante la justicia federal, el cabo Pablo Cejas fue dejado sin custodia alguna y fuentes de inteligencia propia preveen un nuevo atentado contra su vida o su familia. El gobierno detrás de este nuevo acto criminal.
Por Alberto Martínez

De gran ayuda y grueso calibre han calificado en medios tribunalicios las denuncias que el cabo Cejas ha brindado a los federales, no pueden comprender como un personal de baja jerarquía y solo es capaz de tener tanta y tan certera información y los organismos como drogas peligrosas o delitos complejos ni siquiera tienen investigaciones en curso.

En medio de eesto, Antonio Bonfatti ordenó levantar la custodia que este policía y testigo en causa federal tenía que si bien era minima hoy ya no existe. Fuentes confiable nos han hecho saber que se estaría tramando un nuevo atentado contra su vida y/o de su familia.


En las redes sociales, una operadora del grupo “Cacos de Santa Fe” que se llamaría Isabella Gruber y relacionada a uno de los jefes policiales apuntados en la denuncia indicó datos sobre lugares de estudio de las hijas de Cejas y otros movimientos sensibles para la seguridad de la familia. AMPLIAREMOS.
APROPOL Noticias


DE NUESTRO BLOGS:

SANTA FE:..POLICÍA AMENAZADO...PABLO CEJAS, EL POLICÍA QUE SE ATREVIÓ A DENUNCIAR A LA MAFIA Y CRIMEN ORGANIZADO (NARCOTRAFICO) ESTA AMENAZADO JUNTO A SU FAMILIA...LO DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE PARA QUE SE ENTERE EL GOBIERNO Y AUTORIDADES COMPETENTES DE TURNO Y DESPUÉS NO DIGAN "QUE NADIE LES AVISÓ"...Titulado, comentado y publicado por Miguel para SALAM JOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario