El flamante jefe de policía tomó distancia, del ex policía Alberto Martínez, quien suele hacer piquetes en distintos lugares públicos, erigiéndose en pseudo representante de los trabajadores policiales.
Consultado de manera informal, por algunos integrantes de la plana mayor, durante su asunción de Cristian Sola; sobre “el piquetero”; el máximo jefe de la fuerza fue contundente y lapidario; “A Martínez no lo quiero ver ni en figuritas”; con una expresión en su rostro como si le mostrasen la foto de su peor enemigo.
Quizás las expresiones de Sola, tienen que ver con el desvelo que le causo “el piquetero”, aquella madrugada en que incendió cubiertas para frente a la Jefatura de Rosario, impidiendo la salida de los móviles policiales y consecuentemente que la ciudad este insegura.
Esta claro, cual es el direccionamiento y las directivas que Cristian Sola ha de tener para con quienes se encargan cada día de destruir a la policía provincial; esta claro que Sola sabe que Martínez es Rossi; y por lo tanto ha de ser directa o indirectamente su máximo enemigo con tal de tener sus aspiraciones políticas en el sector kirchnerista.
Cómo lo dijimos antes; no es casual que Martínez no haya estado en la asunción del nuevo Jefe de Policía; en realidad se condice con lo que expresa; odia a los policías; tiene rechazo por la institución que le dio empleo hace unos años; y denosta a quienes conducen las Unidades Regionales; pero además, tiene bien en claro, que Sola no lo puede ni ver.

"NUEVO JEFE DE POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE"...“A Martínez no lo quiero ver ni en figuritas”...Con lo que está pasando en la provincia, Solá se preocupa en CHUSMERÍOS ???...Si esto es verdad, le deberían haber aceptado la renuncia ¡¡¡..Otra cosa mas : ¿ De que se ríe?...Comentado y publicado por Miguel...