Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México en guerra...Argentina: no te duermas...

Posted: 29 Sep 2012 02:41 PM PDT
TorreonCinco hombres armados murieron tras enfrentarse con elementos de la Policía Federal, en la Colonia Sol de Oriente, la cual fue bloqueada en sus accesos por efectivos policiacos y militares, mientras que se registraba el intercambio de disparos de arma de fuego.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que a las 13:00 horas tomó conocimiento el Ministerio Público de los cinco decesos, todos de personas del sexo masculino.
De acuerdo al reporte, los efectivos federales fueron atacados por un grupo de sujetos, los cuales cayeron abatidos y sus cuerpos quedaron en el interior del domicilio marcado con el número 9107 de la calle Toyoma.
Los cinco cuerpos presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y todos a su lado tenían un arma de fuego, tres largas y dos cortas.
En la entrada del inmueble quedó el cuerpo sin vida de uno de ellos, de entre 28 a 30 años, otros dos en la sala, uno de aproximadamente 25 y el otro de 32, en la entrada de una recámara quedó el otro occiso, quien tenía entre 27 a 30, y dentro de la recámara estaba el otro cuerpo, de unos 35.
Las autoridades informaron que las armas que portaban los occisos tenían cargadores abastecidos y que la casa no tenía condiciones de estar siendo habitada, sólo contaba con una mesa, un pequeño refrigerador y una cama.
La colonia en donde se registró el enfrentamiento que inició poco antes de las 12:00 horas está localizada en el sector oriente de Torreón.
Posted: 29 Sep 2012 02:33 PM PDT
decapitadoEl cuerpo sin vida y decapitado de un hombre joven fue localizado al filo del mediodía de este jueves en las inmediaciones de Juan José Ríos.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, que vestía pantalón de mezclilla y tenis deportivos, tenía el dorso desnudo.
Sus asesinos lo dejaron aproximadamente a dos kilómetros a espaldas del Conalep, por un camino conocido como Rumbo a la 200, la víctima fue decapitada y su cabeza fue dejada sobre el tórax del cadáver, cubierta con las manos de la víctima.
El hecho fue reportado a las 12:00 horas de este jueves por personas dedicadas a las labores del campo, quienes encontraron el cuerpo debajo de un árbol ubicado entre dos parcelas.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Guasave confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias.
Posted: 29 Sep 2012 02:27 PM PDT
CDG JUAREZElementos de las Fuerzas Estatales de Apoyo a Seguridad Pública capturaron a un líder de un grupo delictivo y detuvieron también a un familiar que intentó sobornar a los oficiales con 200 mil pesos para que lo liberaran, esta madrugada en Cadereyta.
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el señalado como líder criminal fue identificado como José Inés Medina Rodríguez, de 36 años, quien presuntamente es considerado como jefe de la plaza del Cártel del Golfo en el municipio de Juárez.
Ya estando en el Cuartel General de Seguridad Pública llegó al sitio un hombre identificado como Rigoberto Medina Salinas, de 25 años, quien dijo ser su familiar.
Medina Salinas ofreció a los policías 218 mil pesos en efectivo en billetes de denominación de mil pesos, 500 y 200 para que dejaran en libertad a Medina Rodríguez.
Luego del intento de soborno, los uniformados procedieron a detenerlo decomisándole el dinero y un vehículo Volkswagen Jetta.
De acuerdo con el boletín que proporcionó la dependencia estatal, la captura de Medina Rodríguez la realizaron las Fuerzas de Apoyo, esta madrugada alrededor de las 0:19 horas cuando realizaban un recorrido de rutina por la Colonia Infonavit José O. Martínez, en Cadereyta.
Los uniformados detectaron un vehículo Jetta negro de donde descendió el ahora detenido y quien al ver a los policías ocultó entre sus ropas una pistola.
En ese momento, los elementos policiacos trataron de arrestarlo, pero éste se introdujo a un domicilio de donde lo sacaron y al revisarlo le hallaron un arma de fuego.
Se dijo que la pistola es calibre 9 milímetros, que tiene incrustada una imagen de la santa muerte y estaba abastecida con 24 balas.
De igual manera, a Medina Rodríguez también se le hallaron en su poder cuatro bolsitas con mariguana, 14 bolsitas con cocaína en piedra y 17 pastillas sicotrópicas, así como un teléfono celular y un radio Nextel.
Según información proporcionada por las autoridades, Medina Rodríguez tenía una orden de aprehensión por lesiones por herir con un arma de fuego a un hombre en 1993, pero ésta había sido cancelada, ya que el ahora detenido supuestamente había muerto.
Los dos detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Posted: 29 Sep 2012 02:21 PM PDT
NLF3La Ciudad vivió esta madrugada violenta, reportándose la muerte de cinco personas, en los municipios de San Nicolás, Escobedo y Apodaca.
En San Nicolás, un hombre fue ejecutado de cuatro balazos que recibió por la espalda, en la Colonia La Enramada,.
El cuerpo del ejecutado, de unos 30 a 35 años, quedó tendido boca abajo junto a cuatro casquillos calibre 9 milímetros, lo que evidencia que fue acribillado a quemarropa.
El atentado contra este hombre fue reportado alrededor de las 0:10 horas en la calle Barranca, entre Brecha y Vereda.
En el mismo municipio también se reportó el ataque a balazos a dos tripulantes de un automóvil alrededor de la 1:50 horas en la Avenida Fundidores y Los Pinos, en la Colonia La Estancia, muriendo uno de ellos en el hospital mientras el otro quedó herido.
El fallecido, de entre 25 a 30 años y quien presuntamente conducía un automóvil Seat Ibiza con placas SKE 1907, aceleró para escapar de los delincuentes, pero fue alcanzado por las balas y estrelló el automóvil en los vehículos estacionados.
En Escobedo fue hallado un hombre ejecutado de entre 25 y 30 años con una mensaje clavado en la espalda con un picahielo fue encontrado a un lado del camino llamado calle Sin Nombre, ubicado entre Manuel L. Barragán y la Carretera a Colombia, a unos 300 metros al oriente de Las Plazas Outlet.
Cerca de las 0:20 horas el lugar estaba rodeado de elementos policiacos de Escobedo, ministeriales y peritos de la Procuraduría.
El hombre vestía camisa blanca a rayas horizontales negras y grises, bermudas color beige y llevaba calcetones blancos.
Presentaba el tiro de gracia y heridas de bala en la espalda y piernas, además estaba atado de las manos con una sábana blanca.
En Apodaca fueron encontrados los restos de un hombre que fue decapitado y desmembrado en dos lugares, donde delincuentes dejaron un mensaje escrito en una sábana y una marca en el torso de la víctima.
En una plaza de la Colonia La Noria Norte, los delincuentes dejaron la cabeza de la víctima en una cabina telefónica y el torso tendido en una plaza.
A unas cuadras en la Colonia Valle de Huinalá fueron encontrados las piernas y brazos del hombre asesinado, que los delincuentes dejaron en otra plaza pública.
La ejecución fue reportada alrededor de las 02:00 horas, cuando la cabeza y el torso con parte de las piernas fueron encontrados en la plaza de Estado de Jalisco y Tala, en la Colonia Noria Norte.
En otro hecho, elementos de la Policía de Apodaca hicieron el hallazgo de una persona asesinada con un tiro en la cabeza cerca de las 5:00 horas, mientras realizaban un patrullaje de rutina por las calles Garza García e Iturbide, frente al parque de beisbol que es sede de los Bravos de Apodaca de la liga pequeña.
En el lugar encontraron junto a las llaves de un automóvil el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, piel morena, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa café y botas vaqueras y quien al parecer no portaba ninguna credencial que lo identificara.
NLF1 NLF2 NLF3 NLF4
Posted: 28 Sep 2012 09:41 PM PDT
El GomitasEl hombre que ayer fue encontrado ejecutado en Salinas Victoria fue identificado como Jesús Eduardo Reyes García, “El Gomitas”, quien fuera líder de los Zetas en la región citrícola.
Por medio de sus huellas dactilares, confirmó una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal, se estableció que el ahora occiso es el delincuente que se le implicaba en el secuestro y ejecución de Raúl y Fortino de la Garza, cuñados del dirigente estatal del PRI, Sergio Alanís.
Los hermanos fueron secuestrados el 7 de mayo en Allende y pese a que la familia pagó el rescate, sus cuerpos fueron encon
A “El Gomitas” también se le buscaba por dirigir el secuestro de una joven en el sur de la Ciudad, cuyo cuerpo apareció días después en Santa Catarina, pese a que la familia ya había pagado el dinero que les exigían de rescate los delincuentes.
Además de los múltiples secuestros y ejecuciones que presuntamente ordenó “El Gomitas” en la región citrícola, sobre todo en Montemorelos, se le señalaba como el autor de la ejecución de su cómplice Jesús Gladín o Landín Vargas, “El Diablo”, encontrado el 6 de junio en Galeana.
Presuntamente “El Gomitas” huyó de la región citrícola luego de que las autoridades estatales y militares realizaron “una limpia” en esos municipios y ahora operaba en el sur de la Ciudad y en Santa Catarina.
La fuente señaló que el delincuente fue encontrado ayer ejecutado a balazos a un costado de la Carretera a Mamulique, a la altura del kilómetro 2, en Salinas Victoria.
Aunque el cuerpo presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en el lugar sólo se encontró un casquillo calibre .223....Fuente: El Blog Del Narco...

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...México en guerra...Argentina: no te duermas...Comentado y publicado por Miguel...

http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario