Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

"¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?"..."INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Policía baleado por la espalda...


Policía baleado 

Un cabo fue atacado por una pareja que quiso robarle la moto ayer cerca de la medianoche. A medianoche un chico murió al chocar con su motocicleta cerca del club Regatas.

Un policía de 32 años, identificado como Héctor Luis Tersaghi, fue baleado a minutos de la medianoche por una pareja que intentó robarle su moto. Presta servicio en la Subcomisaría 2° de policía de la ciudad.

Recibió una herida en la espalda en la esquina de Espora y Cervera en el barrio Cabal de nuestra ciudad. Debió ser trasladado de urgencia y se encuentra internado en el Hospital Cullen en estado preocupante.

Al momento de ser sorprendido por la pareja que intentó asaltarlo, Tersaghi circulaba por el noroeste de la ciudad cuando fue sorprendido por una pareja de jóvenes que también se trasladaban en moto.  Uno de ellos descendió del vehículo y exigió al policía la entrega de su motocicleta mientras le apuntaba con un arma con la que luego le disparó al menos dos veces.

Según las fuentes consultadas, uno de los impactos lesionó el omóplato derecho del policía y no tiene orificio de salida. Esa bala quedó alojada en la tráquea, detallaron voceros policiales y un segundo disparo le dio en la pierna derecha.

Tras atacar al cabo y sin éxito en su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga mientras vecinos del lugar advirtieron lo sucedido y la situación finalizó con el traslado del cabo al Hospital José María Cullen donde permanece internado, explicaron los voceros.

Tersaghi fue intervenido durante la madrugada y su estado de salud evoluciona favorablemente.
"¿CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA?"..."INSEGURIDAD SIN FIN"...Santa Fe, Capital...Policía baleado por la espalda...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario