Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

"CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA ?"...Rosario,Provincia de Santa Fe...POLICÍA EN GRAVE ESTADO TRAS FRUSTRAR ASALTO EN SÚPER CHINO

POLICÍA EN GRAVE ESTADO TRAS FRUSTRAR ASALTO EN SÚPER CHINOPDFImprimirE-Mail

on 30-09-2012 12:21  
Publicado el : Noticias, Gremiales
FUENTE: APROPOL...Un gremio que defiende al policía...

Rosario - El efectivo tiene 35 años y recibió anoche un impacto de bala en el cuello tras intentar detener a dos jóvenes que ingresaron a robar en un súper chino ubicado en Alvear 5.200. Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que la víctima se encuentra internada en el Heca en grave estado.
COMISARIA 21º - En la dependencia de jurisdicción del hecho y donde presta servicios el herido se fugaron 13 detenidos en la madrugada y cuatro compañeros fueron pasados a disponibilidad. APROPOL repudia la obligación de cuidar presos que no es función policial y el uso arbitrario de estos pases.




Un policía de 35 años se encuentra en grave estado tras recibir un disparo de un delincuente que intentó robar en un súper chino. El hecho ocurrió anoche en un comercio ubicado en Alvear 5.200.
Según las primeras informaciones que trascendieron, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta detuvieron su marcha frente al súper chino y uno de ellos descendió con una escopeta. El efectivo policial, que se encontraba en la puerta del local, intentó detener al delincuente y recibió un disparo en el cuello.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde actualmente se encuentra internado en grave estado, ya que perdió mucha sangre por la herida.
Tras balear al policía, los delincuentes se escaparon del lugar sin llegar a concretar el robo.
Fuente: El Ciudadano

 "CUÁNTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA ?"...POLICÍA EN GRAVE ESTADO TRAS FRUSTRAR ASALTO EN SÚPER CHINO...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario