Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Así en México como en el infierno...Argentina: no te duermas...

Posted: 02 Oct 2012 11:13 AM PDT
ChoixTres agentes municipales comisionados a la sindicatura de Choix fueron agredidos a balazos por sujetos armados que los emboscaron en la comunidad conocida como Mochiqui.
Los datos revelan que a las 01:30 horas, los agentes preventivos realizaban un recorrido por las inmediaciones de la comunidad cuando les empezaron a disparar desde el monte en repetidas ocasiones.
Los agentes fueron lesionados y otros alcanzaron a repeler la agresión con sus armas de carga.
Los sicarios al ver la resistencia escaparon por el monte.
Los agentes pidieron auxilio a otros compañeros y ministeriales.
Enseguida los trasladaron al hospital delIssste ubicado en Los Mochis.

Posted: 02 Oct 2012 11:08 AM PDT
decapitadoEl sujeto que fue encontrado decapitado a espaldas del Conalep ubicado en la sindicatura de Juan José Ríos.
Se trata de Juan José Contreras Delgado, de 26 años, del ejido Terokee Viejo, perteneciente a El Fuerte. Los datos recabados señalan que el cuerpo fue encontrado el jueves al medio día en un terreno agrícola y su cabeza estaba colocada en el estómago.
Se dice que el sujeto fue levantado por un grupo armado en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte unos días antes.
Por otra parte un sujeto desconocido fue encontrado decapitado en el municipio de Choix y su cabeza estaba colgada de un señalamiento vial.
Los datos revelan que a las 07:30 horas, el suceso fue reportado a los agentes municipales y les comentaron que por la carretera que conduce de Choix a El Fuerte, cerca del poblado El Mezquite estaba un ejecutado.
Cuando llegaron los agentes municipales se percataron del occiso y miraron que estaba decapitado.
Inmediatamente avisaron al agente del Ministerio Público y quien se trasladó al sitio y ordenó que recogieran el cuerpo y la cabeza.
Además hubo otro muerto horas antes, cerca de la cabecera municipal y se dice que fue a balazos. El sujeto no ha sido identificado oficialmente.
Posted: 02 Oct 2012 11:01 AM PDT
FJDSLa Secretaría de la Defensa Nacional logró la captura de Francisco Javier Díaz Salinas, apodado “Chipiturco”, identificado como jefe de plaza de “Los Zetas” en los municipios de General Escobedo y García, Nuevo León.
La detención se realizó el pasado 29 de septiembre, en el municipio de El Carmen, NL, en un operativo limpio realizado por efectivos de la séptima Zona Militar, según informó hoy la Sedena en un comunicado.
La dependencia detalló que, además del “Chipiturco” se aprehendieron a 8 personas, relacionadas con delitos como el cobro de piso, secuestro y homicidios, lo que debilitó de manera “contundente” a la estructura ‘zeta’.
Además se decomisaron cinco armas largas, un arma corta, 47 cargadores para diferentes armas, mil 760 cartuchos, tres miras telescópicas, tres vehículos y un inmueble.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Posted: 01 Oct 2012 07:58 PM PDT
CINCOLa Procuraduría General de Justicia del estado capturó a Joe Abdías Gerardo Camacho, “El Cinco”, integrante del “cártel de Jalisco Nueva Generación” y presunto asesino de Saúl Adame Barreto, quien fuera el coordinador de asesores del gobernador Mario Anguiano Moreno.
En conferencia de prensa celebrada esta tarde, el secretario general de gobierno del estado, René Rodríguez Alcaraz, informó que el 29 de septiembre pasado se detuvo al presunto autor material junto con Francisco Herrera Hernández, de 31 años; César Valentín Machado Camacho, de 26 años; Omar Alejandro Sandoval Avalos, de 21 años y Patrick Stuart Bejarano Flores, de 29 años.
Durante el interrogatorio, “El Cinco” señaló que integrantes de esta misma célula del crimen organizado fueron quienes balearon el domicilio particular de Guillermo Navarrete Zamora, actual presidente del Instituto Electoral del estado. Sin embargo, dijo desconocer las razones por las que lo hicieron y quién ordenó esa acción.
Gerardo Camacho “El Cinco”, fue detenido junto con las cuatro persona la madrugada del pasado sábado en una de las calles de la Unidad Habitacional Reforma, mejor conocida como El Mezcalito, en la capital del estado, luego de una persecución con autoridades policiacas, minutos antes de haberse robado con violencia un vehículo del estacionamiento de un negocio en Avenida 20 de noviembre.
Rodríguez Alcaraz precisó que de acuerdo a información asentada en diversas averiguaciones previas y a sus declaraciones ante el ministerio público, Gerardo Camacho trabaja desde hace más de dos años como sicario para la célula delictiva denominada Cartel de Jalisco Nueva Generación y ha participado directamente en por lo menos 35 hechos delictivos, entre los que destacan homicidios, secuestros, privación de la libertad, robo calificado, portación de arma de fuego, delitos contra la salud y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada.
Este sujeto tiene conocimiento también de por lo menos 31 delitos más, cometidos en Colima por miembros de la organización delictiva a la que pertenece, donde el móvil en la mayoría de los casos es la disputa que mantienen por la venta de droga con otras células del crimen organizado, principalmente con el grupo denominado La Familia Michoacana, así como por lo que ellos consideran traición, cuando uno de sus integrantes se cambia al grupo contrario, agregó el secretario General de Gobierno.
Como se recordará el 23 de febrero del año 2011, quien ahora se sabe responde al nombre de Joe Abdías Gerardo Camacho junto con 5 personas más, a bordo de tres vehículos, privó de su libertad al doctor Saúl Adame Barreto cuando salía de su consultorio, y por instrucciones de los jefes del Cartel de Jalisco fue llevado a esa entidad, donde semanas más tarde en un operativo La Marina localizó restos de su cadáver en una fosa clandestina de la población de El Tule, Jalisco. Aunque el hoy procesado dijo desconocer las causas por las que se ordenó la muerte del ex funcionario estatal y su traslado a Jalisco.

Posted: 01 Oct 2012 11:46 AM PDT
CARACon la cabeza ‘teipeada’, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino esta tarde, junto a un lote baldío de la colonia Del Carmen, al poniente de Ciudad Juárez.
La localización del cuerpo fue presentada aproximadamente a las 16:20 horas por parte de los vecinos, al acudir a la calle Zinc casi esquina con Mauricio Corredor los agentes encontraron a la víctima tirada boca arriba con una bolsa de plástico en la cabeza asegurada con cinta adhesiva, un trozo de cuerda de color amarilla en la mano derecha y la playera levantada a la altura del pecho.
Las autoridades presumen que el homicidio no se cometió en ese lugar, pues no se observaron elementos balísticos, y se estima que el hombre ya había fallecido al momento de ser arrojado.
La víctima vestía un pantalón de color caqui, la playera blanca a rayas y calcetines, sin zapatos
Posted: 01 Oct 2012 11:14 AM PDT
DESOLLADOEl cadáver de un hombre con el rostro desollado fue localizado a un costado de la carretera de cuota de Metlapil, aproximadamente a las once de la mañana.
Vecinos de esa zona lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, mismas que i formaron que entre las ropas de la víctima no hallaron identificación alguna.
El sujeto con el rostro desollado sólo vestía pantalón de mezclilla azul y una playera gris estampada, y estaba descalzo, y traía un teléfono celular y un encendedor.
Las autoridades precisaron que estaba a orillas de la carretera, a la altura del viaducto Metlapil-Bulevar de las Naciones, en el Kilómetro 4, sobre el carril con rumbo hacia Punta Diamante.
Posted: 01 Oct 2012 11:08 AM PDT
PMGEl coordinador de Grupo de la Policía Ministerial, Román Mariano Dorantes, fue ejecutado a balazos en una de las calles posteriores a Galería Diana, u unos metros de la avenida costera “Miguel Alemán”.
Los hechos ocurrieron hacia el mediodía. A la hora mencionada se escucharon detonaciones de arma de fuego y se generó una gran movilización policiaca en esa zona.
Al llegar policías de diversas corporaciones encontraron el cuerpo inerte del jefe policiaco, sobre la cancha empastada y vestido de futbolista.
Los demás jugadores que estaban en la cancha de la escuela secundaria federal 1 dijeron que irrumpieron unos sujetos y accionaron sus armas contra Román Mariano Dorantes, mientras que ellos buscaron de inmediato resguardo para no ser blanco de las balas.
Las autoridades ministeriales levantaron de ese lugar al menos nueve casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, y señalaron que varios impactos hicieron blanco en el coordinador de Grupo de la Policía Ministerial.
Román Mariano Dorantes estaba adscrito a la Coordinación de la Policía Ministerial en la colonia Emiliano Zapata, que es una zona donde cotidianamente se registran hechos de sangre.
Posted: 01 Oct 2012 10:47 AM PDT
Navolato1Tres muertos y un herido, se registraron la madrugada al chocar militares contra auto de presuntos gatilleros.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, señalan que poco después de las 0:30 horas de este lunes, un convoy de militares que realizaban revisiones en el poblado de Villamoros, observaron dos unidades motrices que aproximaban al operativo y ver que se trataba de militares, dieron vuelta para darse a la fuga.
Los unidades descritas como una camioneta Cherokee, color blanco y un auto Tilda, color negro, se daban a la fuga rumbo a Villa Juárez, siendo perseguidos por el convoy de militares quienes les marcaban el alto y al no obedecer impactaron a los del carro negro, provocando que el chofer periera el control y se estrellara contra un vehículo de trasporte de jornaleros agricolas que pasaba por el lugar.
Tres de los ocupantes del Tilda, murieron tras el impacto y un resultara gravemente herido, siendo transladado a un hospital a recibir atención medica.
Al inspeccionar la unidad motriz accidentada, elementos castrenses encontraron dos fusiles AR-15, una subametralladora marca Ingram, calibre 9mm y una pistola escuadra calibre .45, así como de equipo tàctico y cargadores para armas de fuego.
Extraoficialmente los tres supuestos gatilleros muertos en el accidente fueron identificados como Iván de Jesús Bernal Bojórquez; Marco Antonio Bernal Zavala y Guillermo Soto López y/o Agustín Marín Flores, y el conducto que resultó gramente lesionado, identificado como Jesús Humberto Ramírez Ramírez.
Los sujeto que se desplazab en la camioneta Cherokee, lograron darse a la fuga.
Navolato1 Navolato2 Navolato3 Navolato4 Navolato5
Posted: 01 Oct 2012 10:40 AM PDT
ChoixDurante una persecución tres sujetos fueron asesinados a balazos por otros que viajaban en diferentes unidades.
Los datos recabados señala que cerca de las 14:00 horas, tres sujetos viajaban en una Avalanch de color arena por un camino de terracería que comunica a los poblados de Potrero de Cancio y la Tasajera.
Minutos más tarde empezaron a ser seguidos por otros vehículos.
Al parecer los de la Avalanch al darse cuenta que los querían privar de la libertad aceleraron la unidad y se enfrentaron a balazos contra los otros sujetos, pero finalmente los de la lujosa unidad fueron abatidos.
Una persona resultó herida y fue llevado a un hospital particular de Los Mochis.
El ataque provocó la movilización de las autoridades en esta ciudad.
Posted: 01 Oct 2012 10:36 AM PDT
Los Caballeros TemplalariosDurante la madrugada de hoy lunes fueron colgadas al menos dos narcomantas en puntos muy concurridos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Desde hace varios años en la ciudad de Monterrey han aparecido decenas y decenas de narcomantas, principalmente de Los Zetas y del Cártel del Golfo, la sorpresa con los narcomensajes que aparecieron hoy fue que estaban firmados por Los Caballeros Templarios.
Las narcomantas fueron retiraras horas después de su colocación, hasta la mañana cuando miles de automovilistas conocieron el mensaje de dicho grupo originario de Michoacán, y es así como oficialmente Los Caballeros Templarios anuncian su llegada a Nuevo León.
El grupo de Los Caballeros Templarios se encargará de limpiar a Nuevo León, prometiendo dar paz a la ciudadanía, aunque se espera que la narcoguerra sea más cruda, por la lucha con Los Zetas y el Cártel del Golfo.
Una de las narcomantas fue colgada en un puente ubicado en Avenida Colón antes de llegar a la concurrida Avenida Félix U. Gómez. Otro de los narcomensajes se observó en Avenida Morones Prieto frente a la Clínica 2, en Monterrey.
Los encargados de quitar las narcomantas fueron los elementos de la Policía Municipal de Monterrey y de la Fuerza Civil. La situación generó una intensa movilización, provocando alerta entre las personas que se encontraban en la zona.
Es importante señalar que desde hace aproximadamente dos semanas se han registrado ejecuciones diferentes en Nuevo León, ya que varios ejecutados han aparecido con un narcomensaje clavado en el pecho con un cuchillo, esa acción es por así llamarlo una de las firmas de Los Caballeros Templarios.
Fuente: El Blog Del Narco

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...Así en México como en el infierno...Argentina: no te duermas...Los señores de la muerte no tienen fronteras...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario