Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

"Y LA POLICÍA ????????"..."Un posible aumento ESCALONADO entre MARZO y JULIO...18 por ciento en MARZO, 4 por ciento en MAYO y 9 ciento en JULIO...En definitiva UN POSIBLE AUMENTO ESCALONADO CADA DOS MESES¡¡¡¡ ademas se ofrece para FEBRERO 1200 de BONIFICACIÓN, ¡¡¡ Y LOS JUBILADOS !!! ¿ TE PARECE BIEN ?...


La provincia ofreció 31% de aumento a estatales, 35,5% a docentes y se desconoce propuesta para la policia

APROPOL...




La propuesta de la administración de Antonio Bonfati es del 18 por ciento para marzo, un 4 por ciento para mayo y un 9 por ciento para julio. ATE pretendía el 35 por ciento.
El gobierno provincial ofreció esa tarde una suma escalonada de aumento salarial que ronda el 31 por ciento, a pagar en los meses de marzo, mayo y julio, y ahora el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado decidirán si la aceptan aunque algunos referentes consultados se mostraron conformes sobre el ofrecimiento.

En declaraciones radiales esta tarde, el titular de Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffman, confirmó que "la oferta del gobierno es un 31 por ciento de la masa salarial, pero esta impacta con porcentajes distintos en los diferentes niveles. El ofrecimiento fue de un 18 por ciento para marzo, un 4 por ciento para mayo y un 9 por ciento para julio. Esto, en el terreno del impacto, significa que una categoría más baja estaría unas décimas por debajo del 20 por ciento".

Hoffman indicó que también el Ejecutivo decidió "pagar una bonificación adicional de 1.200 pesos para el mes de febrero que se va a abonar en marzo".

Por su parte, el titular de UPCN, Jorge Molina, señaló al término de la reunión que "estamos en la franja que más o menos estamos solicitando. Es una propuesta bastante razonable, considerando el contexto de las distintas provincias ya que ninguna tiene una propuesta mejor que esta. Entendemos que nuestros compañeros la pueden analizar satisfactoriamente".

A su turno, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, indicó que el ofrecimiento realizado en la ronda paritaria "es una propuesta más que razonable, que implica un gran esfuerzo a las arcas públicas pero que es posible de cumplir".


"Y LA POLICÍA ???..."Un posible aumento ESCALONADO entre MARZO y JULIO...18 por ciento en MARZO, 4 por ciento en MAYO y 9 ciento en JULIO...En definitiva UN POSIBLE AUMENTO ESCALONADO CADA DOS MESES¡¡¡¡ ademas se ofrece para FEBRERO 1200 de BONIFICACIÓN, ¡¡¡ Y LOS JUBILADOS !!! ¿ TE PARECE BIEN ?...Titulado, comentado y publicado por MIGUEL para SALAM JOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario