Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

"BAJO LA SOMBRA DEL NARCOTRÁFICO"..."NISMAN- - -Arroyo Salgado- - -Stiuso- - -"...INFORME SECRETO...(o no tanto)(o no tanto)


CONFIDENCIAL : Mentiras Verdaderas: Como fue la amenaza en la revista Noticias sobre Nisman.














Ciertamente en este contexto está todo muy cruzado. lo que a continuación sigue será algo que no será muy bienvenido por algunos sectores . Antes que nada, la verdad de los hombres , eso no los hace viles o malos, sino simplemente humanos.

Es verdad que tanto Nisman , como su ex mujer Arroyo Salgado, responden a Stiuso, al extremo de que Alberto Nisman lo consideraba un amigo.



En inteligencia no hay amistades, hay intereses y negocios. Arroyo Salgado una ignota asesora del entonces senador Jorge Yoma , termina siendo Jueza Federal de San Isidro , por apoyo y presión de Jaime Stiuso. Y es allí donde las causas más interesantes caen, entre estos narcotráfico, Lavado, los Hijos de Noble y los oficiales de inteligencia de la PSA, como hackers…



Nos vamos a situar en algo interesante, Narcotráfico y dinero. En los últimos días ha prosperado las denuncias contra Stiuso por Lavado de Dinero y evasión. Son ciertas, pero de donde venia ese dinero y es aquí lo interesante: Si sabemos de los prostíbulos, redes de trata y lavado y algún vuelto de la Secretaria, Pero no para pasar 140 millones de pesos solo en una sociedad anónima de Stiuso. El tema viene por otro lado: Los operativos antidrogas y de lavado de dinero llevados adelante por el Juzgado de Arroyo Salgado, tiene un importante retorno de dinero para no avanzar en esas causas. Dinero cobrado a los Narcos. Y Protección.La caída de Stiuso demostró que la jueza esta desnuda y días después , la muerte de Nisman, algo mas también demostró.

Lo que digo en otras palabras es que Stiuso y Arroyo Salgado tendrían una quinta donde generarían dinero a partir de protección y manejo de las causas de narcotráfico. Drogas revendidas en parte, peajes y protección.

Un ejemplo; hay varios pero observen este muy reciente como Arroyo Salgado advierte a un lavador que lo van a allanar:
La justicia está tratando de determinar el origen del dinero de Enrique Blaksley Señorans, el empresario e inversor del momento (o al menos lo fue hasta que le cayó la AFIP). Puntualmente, se lo presume vinculado a presunto lavado de dinero y evasión de impuestos. El problema está en que la causa está siendo ralentizada y comprometida por la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien habría advertido de los allanamientos que iban a realizarse a los sospechados.
Blaksley hizo negocios con grandes y a lo grande a través de su compañía, Hope Funds S.A.: una asociación con los Messi para hacer negocios en España, junto al empresario Guillermo Marín trajeron a Usaín Bolt a correr contra Metrobús (un difundido evento deportivo durante el 2014), maneja un porcentaje del merchandising de Boca Juniors, compro el 47% del fondo de comercio del Buenos Aires Design y la licencia del Hard Rock Café Argentina , entre otros. También tiene múltiples negocios internacionales y está vinculada a más de 50 sociedades.
En efecto, según difundió el portal de noticias Infobae, desde la fiscalía de San Isidro se quejaron de las demoras en la causa “La jueza dispuso tareas de inteligencia sobre los domicilios, lo que alertó a los principales acusados”. Mientras que Arroyo Salgado habría ordenado 17 allanamientos solamente después de que los sospechados entregaran documentos voluntariamente y estuvieran al tanto de avance de la causa. Es decir, resultan casi evidentes las maniobras de la magistrada para darles tiempo de ordenar sus papeles o, al menos, de deshacerse de los más incriminatorios. ( ver mashttp://www.infobae.com/2015/01/14/1620643-la-afip-y-la-justicia-investigan-la-empresa-hope-funds-evasion-y-lavado-dinero )







Otro detalle: La jueza maneja un auto robado , que era propiedad de los Narcos de Rosario http://seprin.info/2012/09/17/la-jueza-arroyo-salgado-usa-un-auto-incautado-a-narcos-con-mas-de-50-de-multas-de-transito-actuales/
y seria la misma quien quiso darle protección al Narco Colombiano mi Sangre y no pudo,porque los agentes colombianos se lo entregaron en bandeja a la Argentina y no le quedo otra que detenerlo… Pero cuanto pagó mi Sngre para estar 2 años en Nordelta?







Esta es una de las causas que preocupan mucho a la Magistrada y es parte del entramado de negocios turbios de ella con Stiuso y es ahí donde se complementa por ejemplo la denuncia de Gustavo Vera. Son varios negocios, este es uno.



Por eso, la magistrada creyendo y tratando de victimizarse al igual que Nisman , denuncian amenazas, sin embargo la amenaza de Nisman en la revista Noticias y que envía su actual pareja :

El 23 de enero de 2014 revelamos quien era la Pareja de Arroyo Salgado, con la cual engañaba a Nisman, antes que nadie lo supiera y no fue relevante a los medios Argentinos, sino hasta la muerte de Nisman y la amenaza de Noticias:


Quien es la pareja de Arroyo Salgado: se llama Guillermo Elazar y fue procesado por lo de Cromagnon: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-48136-2005-03-07.html …

Y vean la Nota de Seprin : http://seprin.info/2014/01/23/la-ventana-indiscreta-parece-que-la-arroyo-se-separo-de-nisman-porque-le-metia-los-cuernos-con-un-imputado-de-la-causa-de-cromanon/



Ahora bien se trata de Guillermo Elazar… quien envió la foto de la revista noticias con un punto negro .

.¿Por qué? Es simple: Peleaba la paternidad de la hija menor con Nisman.





Un informe al que tuvimos acceso es muy revelador :

Ellos van a dejar sangre (Familia Nisman-Arroyo Salgado). Células Madres…en Matercell, ahi se descubre no sería su hija natural .

Desde que Arroyo Salgado se juntó con Elazar se empezaron a pelear mal con Nisman. Así viene jodida la mano, porque esas amenazas ..Pero antes de irse de viaje Nisman y Elazar se cruzaron y le dijo ( Elazar) por la hija menor, – ” te crees que sos guapo, porque no le haces un ADN a tu hija si tenés las bolas.”-

Familia y amigos, sobre todo por Jaime a quien sí consideraba un hermano pero que se abrió de cuando le pidió las escuchas de CFK que NO EXISTEN. por eso van a meter preso a Stiuso, no existen ni las fotos de Alasino ni las escuchas, Jaime jugó al truco y no tiene nada… Y agrega nuestra fuente: dice públicamente que “No quiero que mis hijas crean todo lo que van a decir de su papi” ¿adelantando el trágico desenlace?. O era porque presentaría su denuncia contra CFK. Y por eso se justifica el Borrador , en la basura, pues no tenía todas las pruebas?.

O sino el rol de Lagomarsino era otra cosa más que ” informática”. Cuando se conozcan las pericias , daremos a conocer “la verdadera función de Lagomarsino”.




Por último les dejo un viejo informe del 2013, donde revelo los detalles de algo que tiene conexión directa:

http://seprin.info/2013/02/28/temor-en-la-side-y-en-el-juzgado-de-arroyo-salgado-ante-el-acuerdo-con-iran-se-sepa-la-verdad/



SALIDAS A URUGUAY DE ARROYO SALGADO



Conclusión:

Sé que no será del agrado de muchos este informe, pero es la verdad. Se también que hay muchas cosas que no podre decir , pues no hay garantías de nada. Sé que esto recién comienza, sé que Arroyo Salgado presentará un informe posiblemente el viernes. Sé que además la trama es mas compleja, pero con esto se demuestra que la causa en mi contra fue armada , lo sabe la Jueza, los saben muchos magistrados, lo sabe Pocino, Milani, Bogado , Stiuso, lo sabia Nisman, con quien hablamos a través de amigos en común. y lo sabe Cristina.

Pero hay un detalle más: El acuerdo con Irán , ya había fracasado, fuentes de Inteligencia internaciones, demostraron que el acuerdo nunca fue ratificado por el parlamente Iraní. Lo que sucede es que el presidente de Irán armó un poco de Marketing que le salió mal… Y además era rechazado por las del 70 % de la población y tenia minoría en el Parlamento. Con lo cual, ya estaba fracasado antes de comenzar. Lo que no saben es que no se informo de esto a la Presidenta, y la hicieron jugar un juego estúpido. Un presidente en minoría en el congreso, con 70% del electorado en contra. ¿Quién debía informar.? – ” Reunión exterior de la SIDE”, a cargo de quien esta esa sección . Del Director Gral de Operaciones, es decir Antonio Stiuso. más claro…

Y eso no quita que Nisman haya tenido razón.– Una mezcla perfecta , brutos e inteligentes , con dinamita .

Por Héctor Alderete



TEMA RELACIONADO: LA CARPETA DE STIUSO
http://documentos.seprin.com/DOC/Antonio%20Horacio%20Stiuso.pdf


O sino desde aquí



Antonio Horacio Stiuso










FUENTE :

http://seprin.info/2015/02/24/mentiras-verdaderas-como-fue-la-amenaza-de-la-revista-noticias-sobre-nisman
/

"BAJO LA SOMBRA DEL NARCOTRÁFICO"..."NISMAN- - -Arroyo Salgado- - -Stiuso- - -"...INFORME SECRETO...(o no tanto)...Titulado, Publicado y comentado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario