Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

"NADA MEJOR PARA UN POLICÍA, QUE OTRO POLICÍA"...EN ESTE CASO HABLAMOS DEL Comisario General ( R ) Mariano Savia.


POR FIN LOS QUE SABEN: Mariano Savia se lanza como candidato a senador

 Martes, 10 Febrero 2015 22:34




Rosario - Con muy buena repercusión se recepcionó la noticia de que el ex Jefe de Policía de la Provincia el Comisario General (R ) Mariano Luis Savia (foto) será precandidato a senador provincial por el departamento Rosario y expondrá la voz de los trabajadores policiales y los vecinos de buena voluntad.

Por Alberto Martínez

La participación será en el Frente Renovador que conduce Sergio Massa a nivel nacional y en la provincia lleva como precandidato a gobernador a Eduardo Buzzi y como vicegobernador a Raúl Ponzio el ex intendente de la ciudad de Las Rosas.

El debut electoral del compañero será como precandidato a senador por el Departamento Rosario en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que se convocarán para el 19 de abril.

Según señala el propio Savia en el comunicado que “Hoy, nuestra policía, atomizada por la acción de “expertos” de laboratorio, necesita recuperarse” y a eso apunta a través de su experiencia y trayectoria impecable no solo en la policía sino además en su paso como integrante del gabinete de la Defensoría del Pueblo adquiriendo experiencia legislativa y como director general Regional Rosario de la Secretaría de Trabajo, ámbito donde pude rodearse de lúcidos tutores de los afectados por la precariedad laboral.

Señala el candidato que “En este momento a mi entender hay una sola manera de lograr recuperarnos de esta situación y es derogando o modificando leyes” y agrega que: “Ese será mí principal cometido en caso de ser elegido por voluntad popular. Estoy seguro que de esta manera se podrá ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y a recuperar el derecho a la tranquilidad” destacó.

El alto jefe de amplio prestigio no solo en la fuerza sino en la comunidad planteo finalmente a manera de mensaje que “Nunca debes dejar de luchar. Hacerlo seria claudicar. Si sos policía y cumpliste tu tiempo de servicio activo, no podes quedarte en la comodidad del retiro. Si sos un vecino, imagina el día en que todos los temerosos de los delincuentes, resuelvan decir ¡basta! y se encolumnen detrás de un programa.” Finalizaba.

Es evidente que esta decisión debe ser acompañada mas allá de las visiones que se tengan a nivel nacional o provincial, creo modestamente que Mariano Savia es un hombre formado en valores que mantendrá como lo hizo a lo largo de su extensa vida prestigiando a la política como otro de sus actos de servicio en función del bien común.

Personalmente, yo me juego por el.

APROPOL Noticias


Comisario . General ( R ) Mariano Savia.

• Egresado de la Escuela Superior de Policía de la Pcia. de Santa Fe
• Periodista y Comunicador Social.
• Ex docente, subdirector y director de la Escuela de Policía de la Provincia
• Ex Jefe de Policía de Rosario.
• Ex Jefe de Policía de la Pcia. de Santa Fe.
• Ex Titular del Consejo de Seguridad Interior de la Nación Zona I
• Ex Director Provincial de Trabajo de la Pcia de Santa Fe.
• Ex Asesor de Gabinete de la Defensoría del Pueblo
• Mediador: Egresado Centro de Estudios del Colegio de Abogados.
• Negociador: En situaciones de crisis
. Consultor de Seguridad
• Miembro cuerpo Docente del Instituto de Negociación Mediación y Arbitraje de Rosario

"NADA MEJOR PARA UN POLICÍA, QUE OTRO POLICÍA"...EN ESTE CASO HABLAMOS DEL Comisario  General ( R ) Mariano Savia.Titulado,comentado y publicado por Salam para Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario