Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ASESINADO...Ezequiel Alifraco (32 años) era oficial inspector de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina...




Brutal crimen en Lanús Oeste
Asesinan de un balazo en la cabeza a un policía delante de su familia
Estaba de vacaciones. Iba con su mujer y su bebé cuando quisieron robarle el auto. Intentó defenderse pero le dispararon antes de que sacara su arma.







Víctima. Ezequiel Alifraco (32 años) trabajaba en la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal. facebook





Ezequiel Alifraco (32) era oficial inspector de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal. El miércoles disfrutaba de sus vacaciones con su familia y tenía un plan para terminar el día: había programado ir a comer a la casa de su suegra. Pero cerca de las 21 se iba a cruzar con tres ladrones que le intentarían robar el auto y lo matarían de un balazo en la cabeza, delante de su mujer y su bebé.

Todo sucedió en el barrio Villa Jardín, Lanús Oeste. Alifraco manejaba su Peugeot 308 por la calle Sayos, rumbo a lo de su suegra. Antes de cruzar Osorio, un Chevrolet Corsa de color verde le interrumpió el paso. La víctima frenó y del otro coche se bajaron tres hombres: a punta de pistola, le exigieron al policía (que iba vestido de civil) y a su pareja que bajaran del auto.

Según informaron fuentes del caso, la mujer quedó arriba del Peugeot y Alifraco descendió sin identificarse como policía. Se llevó la mano a la parte de atrás del pantalón para agarrar su arma. “Pero los chorros le ganaron de mano y le dispararon a quemarropa”, explicó a Clarín una fuente policial.

Alifraco –el cuarto agente de la Federal asesinado en lo que va del año– recibió un tiro en la cabeza. Más precisamente en el hueso occipital del lado izquierdo. Quedó tendido sobre el asfalto de la calle Sayos. Agonizaba.

Rápidamente, los asaltantes obligaron a bajar a la mujer con su bebé y se llevaron el Peugeot 308, que desapareció del barrio junto al Corsa en el que se movilizaban.
La mujer auxilió a su compañero y pidió ayuda a los gritos, por lo que los vecinos que escucharon los disparos y observaron la fuga de los ladrones llamaron a una ambulancia, que llegó a los pocos minutos.

Alifraco fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante (también en Lanús Oeste), a pocas cuadras, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Fiorito de Avellaneda. Y de ahí, lo llevaron en helicóptero al hospital policial Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, donde murió cerca de las cuatro de la madrugada como consecuencia del balazo que recibió.

A los 15 minutos, policías de la Bonaerense encontraron el Peugeot 308 de la víctima en Valentín Alsina, también en Lanús. “Estaba cerrado e intacto. No se llevaron nada”, explicó una fuente policial a este diario, quien además confirmó que los asaltantes tampoco se robaron la pistola de Alifraco, ya que cuando llegó la ambulancia para socorrerlo él todavía tenía su arma empuñada. Según las pericias, no llegó a disparar.

Ayer, los investigadores analizaban el auto de la víctima para encontrar huellas dactilares que permitan identificar a los asaltantes.

De acuerdo al relato de testigos, los ladrones que participaron del robo fueron tres, aunque no se descarta que hubiera un cuarto cómplice a bordo del auto en el que llegaron al lugar, que hasta anoche no había sido encontrado. En su búsqueda trabajaba personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo las órdenes del fiscal José Luis Juárez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, de Lomas de Zamora.
Si bien los investigadores aseguraron que en el lugar donde ocurrió el episodio no hay cámaras de seguridad municipales, se estaban rastreando otras de casas o empresas que pudieran haber registrado la fuga de los delincuentes.

No es la primera vez que Villa Jardín aparece en las páginas policiales. En octubre del año pasado, a tan solo dos cuadras de Sayos y Osorio, habían matado a tiros a Alberto Bermúdez (56). Lo ejecutaron para robarle el auto. Cuatro meses antes, a unas 12 cuadras del lugar en el que el miércoles asesinaron al policía de la Federal, Luciana Pelozo (12) quedó en el medio de un asalto y recibió un balazo en la cabeza. La tuvieron que operar tres veces y estuvo 90 días internada. Hoy se recupera en su casa.Fuente: Clarín

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...ASESINADO...Ezequiel Alifraco (32 años) era oficial inspector de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina...lo matan de un balazo en la cabeza, delante de su mujer y su bebé. Dios Es El Mas Grande y le dará la justa recompensa...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job

No hay comentarios:

Publicar un comentario