Translate

martes, 17 de febrero de 2015

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...BARRIO BARRANQUITAS...BRUTAL TIROTEO ENTRE BANDAS NARCOS...


Tiroteo en Barrio Barranquitas dejó una nena de 10 años baleada y un joven herido


Sucedió este domingo a las 23 en Lamadrid y Córdoba. Marcelo Martínez de 21 resultó herido. Además, una nena de 10 años fue baleada en ambas piernas y está internada en el hospital de niños Alassia.


16.02.2015

Este domingo minutos antes de las 23, se produjo un cruento enfrentamiento a balazos que fue protagonizado por integrantes de la bandas de delincuentes antagónicas en la intersección que forman las calles Lamadrid y Córdoba, en el barrio Barranquitas. Como consecuencia del brutal tiroteo, una nena de 10 años y un muchacho de 21 fueron impactados por varios disparos de arma de fuego.

Marcelo Martínez de 21 años, fue perforado con un balazo a la altura del tórax, en el muslo de la pierna derecha y en la pierna izquierda, según la constatación que hicieron los médicos de la Emergentología del hospital Cullen, y que inmediatamente operaron en el quirófano central y derivaron a su término a la unidad de terapia intensiva en estado crítico, quedando internado en observación.

En tanto, simultáneamente, y proveniente de la misma zona, ingresó al hospital de niños Orlando Alassia, una menor de 10 años que fue impactada con disparos en el muslo de la pierna derecha con orificio de salida, y en el muslo de la pierna izquierda, en este caso sin que la ojiva saliera del cuerpo. La menor quedó internada en observación y será sometida a una intervención para quitarle el plomo del proyectil que quedó alojado en su cuerpo.

Durante la madrugada, la Policía logró la identidad de algunos de los integrantes de las gavillas de delincuentes que protagonizaron la balacera con el saldo de Martínez, herido grave, y de la menor de 10, ésta última internada y sin peligro de muerte en el hospital de niños Orlando Alassia.


"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...BARRIO BARRANQUITAS...BRUTAL TIROTEO ENTRE BANDAS NARCOS...Muy pronto estaremos presentando nombres de bandas narcos que se mueven impunemente en el Barrio Barranquitas y que nadie parece ver...Los Mustafa, los maldonados, los Garramendi, serían parte de estas bandas narcos y sus sicarios... FIJATE EN ESTA NOTICIA PASADA:  

Un muerto, un herido...29 de diciembre de 2014 

Eduardo Ronchetti, de 57 años, falleció en la tarde del martes en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Domingo Silva (esto es en barrio barranquitas) tras recibir dos disparos. En tanto que Marcelo Daniel Garramendi de 35, recibió siete impactos de arma de fuego y se encuentra en grave estado en el hospital Cullen. (Garramendi luego muere producto de sus heridas)...

NOTICIA DEL SIETE DE ENERO 2015..Fuente : diario LC La Capital..decia esto...
Tras una semana de agonía, murió un hombre que recibió siete disparos


Un hombre de 35 años murió ayer en la ciudad de Santa Fe luego de agonizar una semana después de recibir siete impactos de bala en un trágico episodio desatado en el barrio Barranquitas...


Un hombre de 35 años murió ayer en la ciudad de Santa Fe luego de agonizar una semana después de recibir siete impactos de bala en un trágico episodio desatado en el barrio Barranquitas ( este es Garramendi), hecho en el cual también murió un hombre de 57 años.

Todo se desencadenó alrededor de las 18.10 del pasado 29 de diciembre en la intersección de avenida Juan Domingo Perón y Domingo Silva, en el barrio Barranquitas de la capital santafesina, cuando las víctimas fueron emboscadas por dos jóvenes que iban en una moto y que les dispararon una lluvia de balazos (típico ataque narco)

Como consecuencia del descomunal ataque murió en el acto Eduardo Ronchetti, de 57 años, quien fue alcanzado por dos disparos: uno en la cabeza y otro en el tórax. En tanto, Marcelo Daniel Garramendi, de 35 años, recibió siete balazos en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue operado y quedó internado en estado gravísimo.

Tras agonizar desde aquel día, Garramendi murió ayer convirtiendo el caso en un doble homicidio que los investigadores encuadraron en "un ajuste de cuentas entre gente ligada al delito"./( léase  NARCOTRÁFICO, parace que algunos temen pronunciar esta palabra)
Desvinculados. Poco después del episodio agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I detuvieron en avenida López y Planes y Pedro Zenteno, a unas pocas cuadras del lugar del hecho, a D.D.M., de 18 años, y a D.C., de 19, quienes circulaban en una Honda CG Titán gris supuestamente robada y les secuestraron un revólver calibre 38.

Sin embargo, el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Jorge Nessier indicó que "en principio esos dos detenidos no quedaron vinculados a la causa de los homicidios y sí se les inició causa por la tenencia del arma".

Al respecto, Nessier explicó que se realizó un cotejo del arma secuestrada con los proyectiles extraídos del cuerpo de la primera de las víctimas, trámite que dio resultado negativo. "A su vez, tampoco dimos con algún testimonio que los incrimine", precisó.

"De todos modos, esto no significa un dictamen definitivo por cuanto la investigación sigue en curso y pueden surgir novedades en cualquier momento", aclaró el funcionario que no dejó de lado que los maleantes se hayan desprendido del arma homicida.
NOTA: lo que figura en color verde no corresponde a lo escrito por el diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario