Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital...SOBRE EL CAMIÓN CARGADO CON MARIHUANA ...LAS ESCUCHAS...


APROPOL
     

Santa Fe - Se conocieron las grabaciones del sistema )911 de la ciudad  y queda bien claro la complicidad del gobierno y algunos policías en el trafico a escala en la zona y como se sucedieron los hechos que derivaron en la detención de tres policías y el pase a disponibilidad de otros que no se prestaron al juego de burlar la ley y fueron “castigados por hablar”. 
Notas relacionadas:
En las escuchas se advierte una conversación “desde el lugar del hecho” entre la Comisario Olivera y un suboficial de la Central 911 donde se detallan pormenorizadamente sobre un “procedimiento consensuado” y que tiene relación con la denuncia que venimos haciendo sobre la compra de estos cargamentos con dineros de “Gastos Reservados” de la Secretaria de Delitos Complejos yq eu ni la justicia ni la Legislatura quieren investigar.
Después de todo esto varios policías que deberían haber sido felicitados por el procedimiento realizado sufren la persecución y el agravio como “mensaje mafioso” para aquellos que pretendan hacer lo que la le manda. Este es el gobierno que tenemos, en realidad un narcogobierno. 
Fuente: 911

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital...SOBRE EL CAMIÓN CARGADO CON MARIHUANA ...LAS ESCUCHAS...Titulado,comentado y publicado por Miguel...

“Un conteiner esta aca cargado de marihuana y el otro piró”

Publicado en el Podcast Podcast APROPOL Noticias, en Noticias y sucesos
 Subido hoy
Se conocieron las grabaciones del sistema )11 de la ciudad de Santa Fe y queda bien claro la complicidad del gobierno y algunos policías en el trafico a escala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario