Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital... asesinato nro. 13...Barrio Santa Lucía...Con cinco balazos asesinan a Roberto Cisneros de 21 años


SANTA FE, Capital...



Asesinaron a un joven en B° Santa Lucía

Se trata del homicidio N° 13. Ocurrió este martes después de las 18. La víctima resultó impactado con balazos en el tórax y en la espalda. No hay detenidos por el crimen.






Este martes, algunos minutos después de las 18, Roberto Cisneros de 21 años corrió por las barrosas calles de barrio Santa Lucía, mientras se escuchaban las detonaciones de los disparos, entró corriendo a un pasillo y cayó. Quedó inmóvil. El médico de la repartición policial constató a las 18,25 que la víctima falleció como consecuencia de varios impactos de bala en el tórax y en la espalda. Todavía la cantidad de balazos que le quitaron la vida es incierta pero se estima que fueron más de tres.

La denuncia policial
Los vecinos que viven sobre la calle Lamadrid al 1900 entre Corrientes y Moreno, escucharon los disparos, después los gritos, y finalmente cuando salieron a la calle, vieron tirado e inmóvil en un pasillo a un joven. Varios de los lugareños llamaron a la central policial 911, pidieron y exigieron la presencia policial en el lugar.

La constatación del homicidio
Minutos después los agentes policiales del tercio de guardia de la Comisaría 2° de Santa Fe, arribaron al lugar simultáneamente con el médico policial. La víctima inmóvil fue identificada como Roberto Cisneros y estaba muerto.

Nadie vio nada, como siempre
El terror y el miedo se apodera de la gente cuando llueven los balazos. Este es otro de tanto casos similares. Esos, en que los vecinos "No vieron nada". Pero sí escucharon los tiros, después los gritos, y luego salieron de sus hogares para saber lo que había pasado. Se encontraron con un vecino e inmediatamente lo reconocieron: "es Cisneros, el que vive a la vuelta por Lamadrid, y parece que lo mataron".

Peritajes criminalísticos
Luego arribaron los peritos de la Policía Científica y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del crimen. Mientras tanto, los pesquisas policiales de la división Homiciidios intentaban dialogar con los vecinos del barrio para saber cómo fue el ataque que se extendió al menos unos 20 metros sobre calle Lamadrid al 1.900. Pero solo hallaron la resistencia a hablar. El terror de la represalia de los asesinos dominó el escenario del crimen. Aunque, surgió una pista, que por ahora solo tiene el carácter de conjetura alrededor de la causa del homicidio de Roberto Cisneros de 21 años.

Orden de los fiscales de Homicidios
Finalmente, los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3°, informaron a la jefatura de la unidad como a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, los que ordenaron que cuando concluyan la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.




Fuente: Sin Mordaza - Uno


"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...SANTA FE, Capital... asesinato nro. 13...Barrio Santa Lucía...Con cinco balazos asesinan a Roberto Cisneros de 21 años...Titulado,comentado y publicado por Miguel..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario