Translate

martes, 17 de febrero de 2015

NARCOTRÁFICO..."MÉXICO"...LOS MERCADERES DE LA MUERTE...SICARIO ASESINA A Aceves Urías, alias "El Barbarino", compadre del Chapo Guzman..


Monday, February 16, 2015

Ejecutan en Culiacán a compadre de 'El Chapo'

Francisco Aceves Urías, alias "El Barbarino", fue identificado como el sujeto ejecutado a balazos este lunes en la Ciudad de Culiacán.

El hombre era, al parecer, uno de los gatilleros del cártel de Sinaloa y presunto compadre de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada.

Aceves, de 55 años de edad, tenía su residencia en Municipio de Mocorito, en la zona centro del Estado de Sinaloa.



"El Barbarino" fue atacado a balazos a las 12:50 horas en el estacionamiento del restaurante Cayenna, ubicado sobre el Bulevar Francisco Labastida Ochoa, en el Proyecto Urbano Tres Ríos, al norte de la Ciudad.

La víctima llegó al lugar junto a su familia a bordo de un vehículo Nissan, Tiida, con placas de circulación DRZ-1308 del Estado de Guanajuato.

Los familiares entraron al restaurante y al momento en el que Aceves Urías estacionaba el automóvil fue sorprendido por un grupo de sicarios, quienes le quitaron la vida.


NARCOTRÁFICO..."MÉXICO"...LOS MERCADERES DE LA MUERTE...SICARIO ASESINA A  Aceves Urías, alias "El Barbarino", compadre del Chapo Guzman...Ya sabes, te presentamos el accionar del narco en lugares como México, Colombia, y otros Paises a los fines de que prestes atención y veas como y que te puede dar y quitar el narcotráfico, avos, a tu familia y a nuestro País Argentina...Publicado por Salam Job para Miguel....      quintosextoquinto@hotmail.com
0342-155116381
deja tu deuncia anónima, tus críticas  y todo lo que quieras....no al narco y a la trata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario