Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

ROSARIO Provincia de Santa Fe...sargento primera de policía Cristina González de 50 años, golpeada y asaltada...delincuentes detenidos...



APROPOL...



El violento hecho se produjo anoche en Tío Rolo cuando regresaba a su domicilio. Un culatazo en la cabeza la dejó inconsciente, permanece internada en el CER. Detuvieron a dos delincuentes.

Una mujer policía fue brutalmente golpeada anoche en Camino Viejo a Soldini y Avellaneda cuando transitaba con su moto. Dos delincuentes la golpearon en la cabeza, le sacaron el vehículo, el arma reglamentaria y la dejaron inconsciente por lo que tuvo que ser internada. Identificaron a uno de los asaltantes, recuperaron el vehículo aunque no la pistola. La mujer quedó internada.

Aproximadamente a las 23.30, la sargento primera Cristina González de 50 años viajaba uniformada y con su cartera en su motocicleta cuando fue interceptada por un joven que a punta de pistola le sacó la cartera, el vehículo y el arma. Para eso el ladrón la golpeó brutalmente con un culatazo en la cabeza que la dejó inconsciente en el piso y fue derivada al Centro de Emergencia y Trauma (CER) donde le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo y permanece internada.

Efectivos del Comando Radioléctrico dieron auxilio a la mujer, y luego de patrullajes en el barrio Tío Rolo dieron con dos sujetos que al notar la presencia arrojaron la moto, se dieron a la fuga. La policía alcanzó a detener un joven de 18 años, al que se le secuestra la cartera negra, aunque no el arma reglamentaria que fue sustraída.

En tanto más tarde vecinos dieron aviso de que el yerno, el novio de la hija había participado de este hecho, la policía detuvo al joven que se encontraba en el domicilio de la víctima. Interviene la comisaría 33º.

ROSARIO Provincia de Santa Fe...sargento primera de policía Cristina González de 50 años, golpeada y asaltada...delincuentes detenidos...el yerno, el novio de la hija había participado de este hecho, la policía detuvo al joven que se encontraba en el domicilio de la víctima. Interviene la comisaría 33º...Publicado por Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario