Translate

martes, 5 de febrero de 2013

"FRANCOTIRADOR"...Matan al francotirador más conocido de EE.UU...


Matan al francotirador más conocido de EE.UU

El ex militar, de 38 años y retirado de la unidad de élite Navy Seals de la Marina estadounidense, fue asesinado durante un evento público en un campo de tiro en el estado de Texas por un ex soldado de 25 años.
Chris Kyle, el francotirador más famoso de la historia militar de los Estados Unidos, por lo que había recibido varias condecoraciones, murió por los disparos de un ex soldado, reportaron este domingo los medios locales.

Kyle, de 38 años, retirado de la unidad de élite Navy Seals de la Marina estadounidense y autor de un exitoso libro autobiográfico, fue asesinado durante un evento público en un campo de tiro en el estado de Texas por un ex soldado de 25 años.
Chad Littlefield, de 35, otro veterano y amigo de Kyle, también murió durante el incidente, cuyo trasfondo aún se desconoce y ocurrió ayer sábado en el condado texano de Erath, en el oeste de
Estados Unidos.

Kyle es considerado el tirador de alta precisión más letal en la historia de Estados Unidos. Estuvo cuatro veces en Irak y según cifras oficiales abatió a 150 enemigos, más que cualquier otro
francotirador de las Fuerzas Armadas, según los reportes.

Su autobiografía "American Sniper", que apareció el año pasado, se ubicó en los primeros lugares de ventas en varias listas del rubro.

Recientemente, el francotirador asesinado había creado una empresa de seguridad y defendía a los veteranos lisiados.
"FRANCOTIRADOR"...Matan al francotirador más conocido de EE.UU...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario