Emiliano Guzmán, de 18 años, conocido por el apodo de “Neguchín” fue emboscado ayer a las 19,30 e impactado con ocho balazos en su cuerpo cuando conducía una motocicleta e iba acompañado de su novia por las calles del barrio San Lorenzo.
Guzmán, consciente del dolor que le produjeron las graves heridas en distintas partes de su cuerpo, intentó llegar al hospital Cullen, pero cayó pesadamente al pavimento en avenida Freyre y Juan de Garay. Finalmente fue trasladado al hospital Cullen, operado y falleció hoy a las tres y media de la madrugada en la unidad de terapia intensiva.
Antecedentes prontuariales
Emiliano Guzmán, de 18 años, estuvo imputado y fue detenido por el homicidio del oficial principal Cesar Flores, hecho ocurrido en las calles del barrio Roma en la noche del sábado 12 de diciembre de 2009, y de haber participado de otro homicidio, y actualmente contaba con pedido de captura activo por el robo de motos en la ciudad de Santa Fe.

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Fue muerto el asesino del Oficial Principal de Policía  Cesar Flores...Santa Fe, Capital...Comentado y publicado por Miguel...
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Fue muerto el asesino del Oficial de Policía  Cesar Flores...Santa Fe, Capital...