Translate

martes, 5 de febrero de 2013

"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Lomas del Mirador: un policía federal y su novia fueron baleados en una "entradera"


Lomas del Mirador: un policía federal y su novia fueron baleados en una "entradera"

2DA ACTUALIZACION. Fue anoche cuando entraban su auto a un garage. El efectivo se resistió y se produjo un tiroteo. Ambos se encuentran internados en el Hospital Santojanni.

Télam.

09:10 : Un cabo de la Policía Federal y una mujer resultaron heridos al resistirse a un intento de robo en la localidad de Lomas del Mirador, del partido bonaerense de La Matanza. 
    
El asalto ocurrió anoche a las 21.15, cuando el efectivo policial y su novia fueron interceptados al ingresar con su automóvil en un garage, ubicado en la calle Liniers al 400, lo que derivó en un tiroteo en el que ambos resultaron heridos, informaron a Télam fuentes policiales. 
    
Los heridos fueron trasladados al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Liniers, donde el policía fue intervenido quirúrgicamente. 

Al respecto, la hermana del agente, llamada Fabiana, contó que "recibió cuatro disparos: dos en las piernas, uno en el hombro y otro en el abdomen".  

Según explicó la mujer a radio Mitre, uno de los disparos le perforó los intestinos, por lo que hubo que sacarle parte del intestino delgado y del grueso".
    
El cabo presta servicio en la Comisaría 43 de la Policía Federal.Fuente: online-911.com
"CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICÍA"...Lomas del Mirador: un policía federal y su novia fueron baleados en una "entradera"...Una inseguridad descontrolada se hace dueña de toda la Argentina unida al narcotráfico corrompe y aterroriza a nuestras familias mientras la ineptitud de nuestros políticos alcanza niveles extraordinarios...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario