Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

"TRATA DE PERSONAS"... SANTA FE, Capital...la ex Directora de la Casa de la Joven G. P. M. de 53 años, fue detenida y alojada en la Estación de Tránsito de Mujeres...



SANTA FE: Detuvieron a la ex Directora de la Casa de la joven por denuncia de trata de personas
 Domingo, 10 Mayo 2015 21:41


APROPOL::



Fue durante la madrugada de este domingo, en una casa de General López al 3100. Además, allanaron dos viviendas en las que funciona la Casa de la Joven y secuestraron documentación. La orden de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, es por la presunta infracción a la ley nacionl Nº 26,364 de Trata de Personas. La detenida fue alojada en la Estación Tránsito de Mujeres.

Por Juan Trento

Este domingo a la madrugada, se produjeron tres allanamientos sucesivos en la ciudad de Santa Fe, y detuvieron por orden de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, a la ex directora de la Casa de la Joven, en el marco de una investigación que la tiene como presunta infractora de la ley nacional 26,364 de Trata de Personas, y que fuera denunciada a principios de 2015 luego de la declaración de una joven y por la presunta comisión de delitos relacionados con la vulneración de derechos para las niñas residentes. Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, denunciaron tal situación ante el Ministerio Público de la Acusación.

La aprehensión de la ex directora La órdenes de allanamiento y detención de la ex directora de la Casa de la Joven, fue ejecutada en un operativo policial conjunto que fue ejecutado por agentes de la UR 1° La Capital, Región 3° y pesquisas de dirección de Trata de Personas, ambas de la Policía de Santa Fe, en los domicilios de la avenida General López al 3.100, adonde aprehendieron a la ex directora, G. P. M. de 53 años, y las casas en que funciona la Casa de la Joven, en avenida Urquiza al 1700, ambos del barrio Sur, y en calle Alvear 3800 del barrio Candioti de Santa Fe. La mujer con más de 30 años de trabajo en la administración pública provincial fue alojada en la Estación Tránsito de Mujeres de la policía capitalina.

Fuente: UNO Santa Fe

"TRATA DE PERSONAS"... SANTA FE, Capital...la ex Directora de la Casa de la Joven G. P. M. de 53 años, fue detenida y alojada en la Estación de Tránsito de Mujeres acusada de trata de personas....por Miguel para Salam Job

No hay comentarios:

Publicar un comentario