Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARGENTINA...CAPITAL FEDERAL...LA MASACRE EN VILLA 1-11-14...


Así fue la masacre con 4 muertos y sello narco en la villa 1-11-14

Cuádruple crimen y conmoción en el Bajo Flores

Luis Majul difundió en su programa el video del escenario con el que se encontraron la Policía y el Same al llegar a la escena del crimen. Las imágenes son escalofriantes y pueden herir su susceptibilidad.



















El horror se desató el domingo 12 de abril en una de las zonas más peligrosas de la Capital Federal: la manzana 26 de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, punto neurálgico de una guerra narco desde hace, al menos, dos años. Allí Leticia Mabel Lezcano González (19), sus hermanos Agustín (24) y Hugo (30); y un amigo que estaba con ellos, Fabio Gómez Ruiz Díaz (21), fueron acribillados a balazos. Lo que era hasta hace instantes un hecho de la crónica policial pudo verse: Luis Majul, en su programa La Cornisa, difundió imágenes impactantes de los primeros momentos tras la masacre.




Todo sucedió ese 12 de abril antes de la medianoche cuando el grupo llegó a la villa en un Mercedes Benz clase A. Sólo atinaron a descender del auto. Fueron unos 34 los tiros calibre 9 y .40 que dispararon los sicarios -habrían sido cuatro en dos motos-, y nadie sobrevivió.

De acuerdo a una versión familiar ante la Justicia, previo al ataque Agustín había recibido amenazas de un grupo narco del barrio con directa relación con una causa por tráfico de drogas iniciada por el juez federal Sergio Torres, en la que otro hermano Lezcano González, Gustavo (21), está preso desde abril de 2014. Aunque, las circunstancias de esas amenazas aún no están del todo claras y son investigadas en la fiscalía de Pompeya, a cargo del caso.






La familia Lezcano González había emigrado a General Rodríguez, acorralados por las amenazas. Menos, Leticia, mamá de una beba, que aún permanecía viviendo en la villa. Ese domingo los tres hermanos y el amigo volvían de festejar un cumpleaños familiar, ya que el mayor Hugo -paralítico debido a un balazo- al día siguiente iba a ser operado en el Hospital Rivadavia.




La villa 1-11-14 está asediada por la violencia. En el asentamiento se disputan el negocio bandas de traficantes argentinos, paraguayos y peruanos. No ceden los ataques a tiros y los crímenes. La guerra se concentra en tres manzanas: la 9 A , la 9 B y la 26.

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...ARGENTINA...CAPITAL FEDERAL...LA MASACRE EN VILLA 1-11-14...( sobre esta villa, lugar donde se mueven los narcos y sus sicarios ya te habíamos dado información detallada de sus movimientos a través de nuestro blogs), lo que pretendemos es que SEPAS DE QUE SE TRATA Y QUIENES SON LOS QUE ESTA DESTRUYENDO FAMILIAS Y ASESINANDO A TUS HIJOS"...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...


No hay comentarios:

Publicar un comentario