Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...LA PAMPA: POLICÍA Y MILITAR INTEGRABAN UNA BANDA DE NARCOS...


La Pampa: caen un militar y un policía con más de 180 kilos de marihuana

Narcotráfico


Fueron arrestados junto a otras tres personas, acusados de integrar una banda narco. La investigación llevó más de un año.






Un suboficial del Ejército y un policía pampeano fueron detenidos junto a otras tres personas durante diez allanamientos en La Pampa en los que fueron secuestrados más de 180 kilos de marihuana.

Los allanamientos, realizados por la policía pampeana, fueron nueve en Santa Rosa y uno en Eduardo Castex, según informa el portal El Diario de La Pampa. Y la droga fue incautada en una vivienda (53 kilos), mientras que 129 kilos estaban en una camioneta que llegó a la provincia desde Misiones.

La investigación, que lleva un año de trabajo, tiene como principales sospechosos a un suboficial del Ejército y a un aspirante a cabo de la Policía de La Pampa.

En los allanamientos, además de la marihuana se incautaron: más de 300 mil pesos, un arma, un fusil, más de 500 gramos de cocaína y un auto.

"EL NARCOTRÁFICO PAGA CON LA MUERTE"...POLICÍA Y MILITAR INTEGRABAN UNA BANDA DE NARCOS..."ESTOS SON LOS DESTRUCTORES DE FAMILIAS, ESTOS SON LOS QUE ASESINAN A TUS HIJOS"...Titulado, comentado y publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario