Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

"ASI VA EL MUNDO"...EEUU DICE ESTAR PREPARADO PARA COMBATIR EN CUALQUIERA MOMENTO EN COREA DEL NORTE...





U.S. Marine Corps / Lance Cpl. Allison Bak / Dominio público

Las fuerzas estadounidenses en Corea del Sur están listas para hacer frente a cualquier amenaza imprevista por parte de Corea del Norte, dijo James Pasquarette, general de división del Ejército del Pacífico de los Estados Unidos (USARPAC).









Pasquarette explicó que el USARPAC ha desplegado 100.000 soldados, 80.000 de ellos en Hawái, Alaska y en la costa oeste de EE.UU., y que los restantes 20.000 militares se encuentran en Corea del Sur y Japón, informa el sitio web de la Defensa norteamericana.


"Estamos para evitar riesgos. Tenemos que estar presentes allí a causa de la amenaza impredecible de Corea del Norte", dijo Pasquarette."Tenemos que estar preparados para luchar esta misma noche".


"El USARPAC cuenta actualmente con unos 25-30 oficiales del Estado Mayor que residen en Corea", dijo Pasquarette. El Ejército de EE.UU. ha desplegado en Corea del Sur el 8.º Ejército, la 2.ª División de Infantería, el 19.º Comando Expedicionario y otras unidades especiales.

"ASI VA EL MUNDO"...EEUU DICE ESTAR PREPARADO PARA COMBATIR EN CUALQUIERA MOMENTO EN COREA DEL NORTE...Publicado por Miguel para Salam Job...

No hay comentarios:

Publicar un comentario